Capítulo 15.

405 41 1
                                    

Después de cenar sola, ya que me cuesta perdonar a mi tía me eché en mi cama, no ha dormir, si no ha pensar, ha imaginar una vida perfecta, sin complicaciones donde yo era feliz con mis padres y no tenía ningún tipo de problema con mi novio. No se porque pero al pensar en mi novio pensé en Jesús y sacudí bruscamente la cabeza.

- a ver,no te confundas Amira, solo sois amigos.-pensé.

Y justo sonó mi teléfono. Miré la pantalla y vaya...era Jesús.

-El destino-dijo mi subconsciente.

●conversación telefónica●

-Hola Jesuso.

-Ami, ven rápido a casa, ¡corre!.- dijo Jesús y se le notaba bastante apurado.

-Ya voy, ¿pasa a...-dije pero no terminé la frase porque Jesús colgó.

Salí corriendo de mi casa y fui a la de ellos. Toqué el timbre y me abrió Jesús.

-Ven- me dijo.

Subí tras el las escaleras y fui a la habitación de Dani.

Y ahí le vi a el. Con un brazo apoyado a la pared y la cara encima de este.

Estaba llorando y tenia sangre en las manos.

-D...Da...Dani, ¿Estás bien?- me atreví ha hablar.

El se giró y comprobé como las lágrimas caían de sus ojos.

-Como voy a estarlo si la persona a la que quieres, llora delante tuyo pensando en que tu no la quieres. Y pensando que todos los besos y abrazos que le has dado no han valido. -dijo el.

-Lo siento Dani. Es lo que me has demostrado. Y yo no soy el juguete de nadie.

-Tu no eres un juego.-alzó un poco la voz.

-ya no soy el juego de nadie, pero he sido el juego de un miserable. La doble vida de un amor cobarde.

-Yo no he jugado contigo y me duele que pienses eso de mi.

Jesús miraba la escena atónito.

-Dani, ¿en serio me estás diciendo que ser el centro de una apuesta tuya no es jugar conmigo?

-Pero yo no quería. Me obligaron.

-Ya, eso es, no des la cara y echa ma culpa a los demás.

-Amira, te juro que yo no quería.

-No lo estás demostrando. - dije.

Estaba a punto de irme, me di la vuelta pero Dani me agarró provocando que mi piel se erizara.

-¿Como puedo demostrartelo?- preguntó el.

-Vuelve a enamorarme, como hiciste al principio.

-Hecho.

-Pero una cosa más.

-¿Qué? -preguntó el.

-No te lo voy a poner nada fácil Oviedo, no creas que todo va a ser como en una película de Disney. Y además solo te voy a dar 2 semanas. 14 días. Ni un dia mas ni un dia menos.
Mañana empiezas el primero.

-Vale.- contestó el y me solto el brazo por lo cual yo salí de la habitación.

Volví a mi casa y ahora si me metí en la cama. Estas dos semanas serian bastante difíciles. Yo quiero estar con Dani pero siento algo por Jesús que no se lo que es.

Soñando el mismo sueño. [Jdom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora