Me separo se Dani y busco con la mirada a la dueña de la voz de quien ha dicho eso.
Y me encuentro con mi tía.
-Tia, ¿Qué tal? -pregunto yo.
-Genial, y veo que vosotros también.
-Si- dice Dani y suelta una carcajada.
-Pues muy bien, Dani a venido a saludarme porque hoy no va a poder quedar ¿verdad? - dije dándole disimuladamente un codazo a Dani.
-Ah, si,si. Es verdad. Tengo que ayudar a mi madre a limpiar la casa.- mintió el.
-Muy bien cielo, un chico responsable. - dijo mi tía.
-Bueno yo...yo ya me voy- se despidió el gemelo.
-Adiós- dijo mi tía mientras le despedía con la mano.
Entramos a casa y mi tía cerró la puerta. Yo me intenté escapar disimuladamente escaleras arriba pero mi tía me pillo.
-Che,che,che, ¿a dónde vas?- me preguntó.
-A mi cuarto.
-No,no. Primero cuéntame que hiciste con Dani en casa y quién te dió permiso para traerlo.
-Tía...
-No, tía no. No me importa que Dani esté en casa pero ¿por qué no me avisaste? - se cabreó mi tía.
-Pues porque pensé que no me dejarías.
-me daría igual, pero ya tienes una edad y me preocupa lo que puedas hacer.
-A ver, obviamente no hize lo que estás pensando.
-Vale, estás castigada, no me gusta enfadarme contigo pero si no empiezo a poner orden... pasa lo que pasa.
-No tía, por favor. Ya sabes que yo soy responsable. - le suplique yo.
-Castigada hoy y mañana sin salir.
-Hoy me da igual no salir, no lo tenia pensado hacer. Pero mañana no por favor que viene Triana de su pueblo.
-Pues hablas con ella otro día. - exclamó ella.
-¡Tu no me entiendes!- acabe gritando- si estás amargada no es mi culpa. Busca a alguno para tirartelo y no lo pagues conmigo. -grité sin pensar y pegue un portazo.
[NARRADOR EN 3ºa PERSONA]
La tía de Amira se encontraba en el salón llorando por los comentarios que acababa de soltarle su sobrina.
Sabía que los había dicho sin pensar pero seguro que en el fondo es lo que pensaba.
Se levantó del sofá y se lavó la cara.
Subió las escaleras y se dirigió a la habitación de Ami.
Tocó la puerta pero nadie contestaba.
-Ami, abre, siento haberlo pagado contigo. -dijo para que Amira abriera la puerta.
Pero al otro lado no se oía nada.
La tía bajó abajo, pensó que sería normal que no quisiera hablar.
[...]
Era la hora de cenar y no había vuelto a saber nada sobre Amira.
Subió las escaleras y la llamó para comer pero no obtenía respuesta.
Hasta que acabó abriendo la habitación, no podía creer lo que había hecho su sobrina.
■■■■■■■■→←■■■■■■■■
Chan chan chan. Os dejo con la intriga.Mañana no podré subir nada porque me voy al concierto de Danisú que hacen en Bilbao.
Les voy a ver por 1. Vez *-*
Espero que no os importe.Si queréis seguirme en instagram o en Twitter os los dejo aquí.
Instagram: gemelier_danisuom
Twitter:
Http_jdom