“This is me praying that this was the very first page...
Not where the story line ends.
My thoughts will echo your name, until I see you again.
These are the words I held back, as I was leaving too soon:
I was enchanted to meet you...
Please don't be in love with someone else...
Please don't have somebody waiting on you...”
Aclaraciones:
Idea principal inspirada en Al final mueren los dos de Adam Silvera.
Omegaverse.
Louis alfa!
Harry alfa!
Alfa×Alfa.
Bastante soft.
Desconocidos a amantes rápido.
Final triste.
Versatilidad.
Idioma neutro con dejos a argentino.
Pareja secundaria: Ziam.HOLA GENTEEEEE 😭💗
Dije que iba a tomarme un descanso pero extrañaba esta mierda de darme presión a mí misma con las actualizaciones y escribir algo que interese. Así que acá estoy 😘
En esta fic el protagonista es Louis, en quien el narrador va a estar más centrado para poder especificar más lo que siente y lo que le pasa por la mente al ser un simple pibe con el corazón roto que cuando es consciente de que todo ya tiene un final establecido, que las paredes que tan altas y lejanas veía se le vinieron encima tan abruptamente, se ve perdido en sí mismo, la desesperación, el dolor y frente a lo desconocido, convirtiéndose en un inexperto e indefenso de la vida, entregándose completamente al sentimiento de estar vivo que le recorre la sangre al ser lo único que le permite dejar de pensar.
Todo se va a desarrollar en menos de un día ya que, en lo que consiste el llamado de Muerte súbita es en informar a quien, a partir de ahora para la sociedad va a ser considerado un desafortunado alias fiambre, que va a morir dentro de las próximas 24hs, sin aclararle cómo, dónde ni exactamente cuándo. Y como la sociedad ya está tan acostumbrada a que a partir de las doce de la noche hasta las tres de la madrugada se puedan recibir llamados informando tu próxima muerte, los desafortunados tienen descuentos en los locales, cosas gratis, privilegios y, hasta incluso, locales y aplicaciones exclusivamente para ellos para así poder vivir al máximo su Último día. Por ésto digo que de desconocidos pasan a amantes rápido ya que, nos les da el tiempo xd.
Aclarar que el omegaverse tiene el mismo reglamento que la gran mayoría, lo único que cambia es que, sin importar los supresores, los omegas y alfas mantienen su aroma, de manera menos intensa pero sigue presente. También que los lobos se sienten, poseen nombre, tienen conversaciones con su humano (que la voz del lobo se representa en negrita y la del humano en cursiva) y puede controlar su accionar cuando quien lo porta está debilitado o se lo permite, oscureciendo sus iris y haciendo su aroma amargo cuando es quien domina. Además de que va a haber lo de las transformaciones a lobo y las marcas, que éstas permiten un vínculo único de sentir lo que el otro siente.
Los destinados son capaces de arreglar al otro y curarlo, siendo los únicos capaces de brindarle esa seguridad, calidez, calma y sensación a hogar a su alma gemela, significando así gran parte importante para su compañero y razón por la cual al morir uno, el otro lo siente como una muerte propia en vida.
Al final decidí que las canciones que escuchen estén en el idioma original, así que va a haber algunas partecitas en inglés para que no pierdan la escencia de la canción :)
Y eso creo que realmente es todo. Aunque cualquier cosa que no se entendió no me molesta si se pregunta :)
Gracias de antemano por leer <3
«Siempre en mi corazón, Harry Styles. Tu sincero Louis»
ESTÁS LEYENDO
Al final mueren los dos.
Fanfiction«Sabes que la fiesta ha terminado cuando estás parado solo en un espacio vacío» Londres, 2014. Un Louis con el corazón roto se encontraba entre las solitarias calles de Londres junto a sus mejores amigos cuando la tétrica melodía del llamado de Muer...