NARRADOR OMNISCIENTE.
Después de que Eric y Ainhoa arreglaron todo y se dieron cuenta de que debían estar juntos porque de verdad se querían y se amaban y que su amor no era como cualquiera, había sobrevivido a todos los obstáculos, a los años, a la distancia y a los malentendidos.
A la semana siguiente fue el concurso, como muchas veces os he contado era un concurso de baile a nivel nacional y ganaron, fue el mejor espectáculo de todos, hubo un empate y cada equipo tuvo que desempatar con un baile de sus mejores bailarines, Ainhoa y Eric eran los mejores y sus monitores los eligieron, bailaron ese tango que danzaron en la playa, con el cual habían sorprendido a todos. Hasta sorprendieron a los jueces del jurado, que no dudaron en hacerlos ganadores.
Después de celebrar hubo una fiesta en la playa para todos, familiares y amigos de los concursantes se trasladaron hasta Valencia para estar con ellos y celebrar la victoria.
Ainhoa, Eric, Ana y Max se encontraban en la orilla de la playa sentados viendo cómo iban y venían las olas del mar, y la belleza de la luna sobre el mar.
-No quiero despertar nunca de este sueño...-dijo Ainhoa mirando la luna.
-Yo tampoco amiga...Me quedaría aquí una vida entera...-dijo Ana sonriendo.
-Gracias...-dijeron Eric y Max a la vez.
Ainhoa y Ana los miraron extrañadas y comenzaron a reír.
-¿Por qué?...-preguntó Ana.
-Por hacernos vivir el mejor verano de nuestras vidas, por aparecer en nuestro camino y por hacernos ver más allá de nuestras narices...-dijo Max mirándola a los ojos.
-Y sobre todo por estar en las buenas, las malas y las peores, por perdonar cada fallo sobre todo los míos...-dijo Eric agachando la cabeza.
Ainhoa se levantó de la arena, se sentó al lado de Eric y lo cogió del mentón.
-¿Por qué no lo olvidas? Yo ya lo he hecho... ¿Qué importa el pasado si estamos juntos?-dijo Ainhoa mirándolo a los ojos.
-Eso hermano, vamos a olvidar toda la mierda y vamos a quedarnos con lo mejor de este verano, del mejor verano de nuestras vidas...-dijo Max dándole un apretón en el hombro a Eric.
-Prometerme algo...-dijo Ainhoa.
-¿El qué?-dijo Ana
-Que a pesar de lo que pase, de que cada uno tome su camino y la rutina nos separe...siempre recordaremos estos 3 meses y siempre, escucharme , siempre seremos amigos...-dijo Ainhoa con lágrimas en los ojos.
-¡Te lo prometemos!-dijeron gritando.
-¡ABRAZO FAMILIAR!-gritó Ana.
Se levantaron y se abrazaron los cuatro, puede parecer que de aquí solo salieron dos parejas pero no, salieron 4 amigos, y no amigos cualquieras, los mejores porque todos habían estado cuando uno lo había pasado mal. Max y Ana fueron los confidentes de Ainhoa y Eric cuando tuvieron problemas, cuando no veían más allá de las lágrimas y eso nuestros protagonistas nunca lo olvidarían.
-Sabéis que falta para acabar esta noche perfecta...-dijo Eric.
-¿El qué pequeño?...-preguntó a Ainhoa.
-Nuestros padres y hermanos...-dijo Eric.
-¡AQUÍ ESTAMOS!-gritaron a sus espaldas.
Y ahí estaban los padres de los cuatro acompañados de sus hermanos, no tardaron en levantarse y correr a su lado.
-Mamá, ¿Qué hacéis aquí?-preguntó Ainhoa sollozando.
-¿Qué te pensabas que me iba a perder la alegría de mi torbellino?-dijo la madre de Ainhoa.
-Gracias por estar aquí...-dijo abrazando a su madre.
-Gracias a ti por volver a sonreír...-respondió Helena, la hermana de Ainhoa.
-No me las tenéis que dar a mí, sino aquel moreno alto, que tiene la sonrisa más hermosa del mundo...-contesto Ainhoa mirando a Eric, este se dio cuenta y le guiñó el ojo.
En ese momento Eric estaba hablando con su hermano.
-Quiero ser como tú de mayor...-dijo César a Eric.
-¿Por qué dices eso campeón?-preguntó Eric.
-Porque nunca te rindes, hasta que no recuperaste a Ainhoa no paraste... eso si que es de campeones-dijo César.
Eric lo cogió en brazos y lo miraba orgulloso.
-Gracias por estar siempre ahí pequeño, por hacerme ver que ella era mi destino...-dijo Eric con los ojos brillantes.
-Yo no hice nada, te mereces a Ainhoa, y como le vuelvas ha hacer daño que sepas que me voy a enfadar y me la voy a ligar...-dijo César haciendo reír a Eric.
-¡Qué orgullosa estoy de mis hijos!-dijo la madre de Eric abrazándolos.
Eric bajo a César de sus brazos y se abalanzó sobre su madre abrazándola.
-¿Y esto?-dijo la madre de Eric cuando se separaron.
-Por enseñarme a no rendirme y apoyarme aquel horrible día-dijo Eric limpiándole una lágrima de la cara a su madre.
-Para eso soy tu madre...no tienes que darlas-dijo María José.
***
Estaba amaneciendo y todos se habían ido a dormir, a mediodía volvían a su casa. Solo quedaban Ainhoa y Eric iban caminando por la playa agarrados de las manos cuando se encontraron una guitarra, no tenía nombre y se acercaron a recogerla.
-¡Qué guitarra más bonita!-dijo Ainhoa.
-Es raro que la hayan dejado aquí tirada, ¿quieres que te toque algo?-dijo Eric.
-¿Sabes tocar la guitarra?-Eric asiente-Cada día descubro más cosas de ti-dijo Ainhoa sonriendo.
Eric comenzó a tocar la canción de Wing de Birdy, y se atrevió a cantarla y lo hacía bien, nunca lo había oído de cantar, su voz era la melodía de la vida de Ainhoa, observaba cada detalle de su rostro.
Cuando acabo Ainhoa lo abrazo.
-¿Por qué has tocado esa canción?-preguntó Ainhoa.
-Esa canción estaba sonando cuando hablamos la primera vez...-dijo Eric sonriendo.
-Pues gracias a esta canción por juntarnos...Nunca creí que volveríamos a estar juntos...-dijo Ainhoa seria.
-¿Por qué no?
-No sé-contestó Ainhoa.
- A veces dos piezas que no encajan en un sitio pueden encajar en otro-dijo Eric sonriendo.
-Como el tetris, pero te prometo que siempre vamos a encajar sea donde sea-dijo Ainhoa poniendo las manos en el rostro de Eric.
- ¿No decías que ya no creías en las promesas?-dijo Eric enarcando una ceja.
-Las personas cambian de opinión, bueno en una cosa no he cambiado de opinión...-dice Ainhoa.
-¿En qué?
-En que quiero estar siempre contigo, sea donde sea, sea cuando sea quiero estar siempre a tu lado...-dijo Ainhoa.
-Pequeña...-dijo Eric serio.
-¿Qué?
-Eres la casualidad más bonita de mi vida...-dijo Eric encima de sus labios.
CONTINUARÁ..
HOLA CIELOS. GRACIAS POR TODO ESTE TIEMPO POR LAS VISITAS POR LOS COMENTARIOS POR TODO. ESTO NO ACABA AQUÍ PRONTO CREARÉ LA SEGUNDA PARTE Y QUIERO DECIROS QUE VA A VENIR CARGADITA. VOTAR Y COMENTAR. OS QUIERO
ESTÁS LEYENDO
La casualidad más bonita de mi vida. [EN REFORMAS]
RomanceAinhoa y Eric tienen un pasado en común, después de 9 años se vuelven a ver. Y el destino hará de ellos una historia que los va a volver locos, loco el uno por el otro.