Capítulo VIII: 'Y que razón llevaba...'

1.2K 79 0
                                    

-Ainhoa, ¿qué te pasas?- Preguntó Eric.

-No sé, pregúntaselo a tu amigita esa...-dije con ironía.

-No puede ser, no me digas que …¿estás celosa? No me lo puedo creer, ¿dónde esta la chica segura de la que me enamoré?- dijo divertido.

-No lo se, pero si no te gusta vete no tienes que estar conmigo por estar...-dije enfadada.

En el momento que dije eso me arrepentí.

-Perdóname, no quería decir eso, pero Eric...-dije arrepentida.

Y en ese momento me derrumbe, mi lengua se trababa y no era capaz de pronunciar una palabra. 

Eric se dio cuenta y me abrazo, me apretaba hacia si de tal forma que mi olor se pego a su cuerpo.

-Pequeña... Sabes que yo te quiero a ti y que no quiero a otra que no seas tú, mi pequeña Ainhoa. No llores, no puedo verte así...prefiero que te enfades y me pegues-dijo con un tono compresivo y tierno.

Mientras me decía esto, me secaba las lagrimas que recorrían mi cara con sus manos, y empezó hacer gestos con la cara para que sonriera, es increíble, como una persona podía hacer que cambiará de estado de ánimo en segundos.

-Me llamaras tonta, pero es que no la soporto lo siento, ha sido de la rabia-dije un poco más tranquila.

-No le hagas caso Laura es una chica muy superficial...-dijo Eric.

-Ya me he dado cuenta..No se como pudiste tener algo con ella...-dije irónica.

-¿Quién ha dicho que yo tuve algo con ella?-preguntó divertido.

-Ella ha dicho que os lo pasabais muy bien juntos- dije imitando la voz chillona de Laura.

-Tengo que reconocer que me encanta que te pongas celosa-dijo sonriendo.

-No estaba celosa… ha sido de la rabia-dije justificándome.

-Si si venga Ainhoa, todo el mundo sabemos que te has puedo celosa-dijo Eric alzando la voz.

 En ese momento vio que iba a pegarle y salió corriendo y yo detrás de él, parecíamos dos niños corriendo uno detrás de el otro por una simple tontería, simples tonterías que me hacían sentir la más feliz del mundo. Eric paró porque estaba casi a su lado y se rindió lo miré con cara de matar y lo maté pero a besos, que buena forma de morir –me dijo-. “Y que razón llevaba”.

NARRA ERIC.

Ese día Ainhoa me demostró que me quería y que con cualquiera que viniera como se acerco a mí Laura mataría por apartarla de mi lado, yo era de ella y ella era de mí, éramos dueños uno de otro y eso me gustaba, saber que siempre va a estar ahí para sacarme la sonrisa que nadie había sido capaz de sacarme.

EN ESE MOMENTO EN OTRO LADO  DE LA CIUDAD.

NARRADOR OBNISCIENTE.

-Si lo hubieras visto…Cada día esta más bueno…-dijo Laura.

-¿Quién?-preguntó su amiga Katia.

-Eric... Lo he visto en lo del concurso, con su noviecita...-dijo con ironía.

-¿Tiene novia? Entonces ha cambiado … Porque antes no era así, se lió contigo una vez y no volvió a llamarte-dijo Katia.

-¿Y tú que sabes? Por eso esta es mi oportunidad, de que se separe de la mosquita muerta esa y se venga conmigo-dijo segura Laura.

-¿Has pensado en algo?-preguntó Katia.

-¿En qué?

-En que si la quiere y por eso esta con ella , ya sabes que a ti nunca te hizo gran caso-le aclaró Katia.

-Me da igual , ese chico va a ser mio sea como sea...-dijo Laura con venganza.

Continuará...

¡Buenos días! Os dejo nuevo capítulo y en multimedia un gif de Ainhoa y Eric.

Votar y comentar.

Un besooooooo.

La casualidad más bonita de mi vida. [EN REFORMAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora