Capítulo XI: 'A lo mejor los finales felices no están hechos para nosotros ...'

1.1K 71 4
                                    

Entonces cogí a Ainhoa y me la llevé para que se tranquilizara. Por un momento miré para atrás y vi a Eric roto abrazado a Max llorando, nunca creí decir esto pero yo le creía, creía que Eric no había tenido la culpa, tenía que hacer que Ainhoa hablara con él aunque fuera la última vez.

Fuimos a la cafetería, y le pedí a Ainhoa una tila para que se relajara, desde que abandonamos a los chicos no habíamos pronunciado palabra así es que decidí hablarle.

-¡Cariño! ¿Estas mejor?-dije sacándola de su mundo.

-No sé-dijo secamente.

-¿Cómo que no sabes?- volví a preguntar.

-Si que no sé como estoy, es como si estuviera muerta en vida.

-No digas eso Ainhoa…-dije suplicando.

-Es la verdad, duele mucho que te traicionen-dijo con los ojos aguados.

-Si pero esto se va a arreglar, tenéis que hablar.

-Nunca se va a arreglar, quiero irme ya a mi casa y encerrarme en mi habitación...-dijo mirando el vaso.

-Mira no soy nadie para meterme pero antes de irte deberías hablar con él por lo menos para dejar las cosas claras ¿no?-dije teniendo la esperanza de que lo arreglarán.

Ainhoa se quedó pensativa por unos minutos y después reaccionó.

-Llama a Max seguro que esta con él y dile que los esperamos en el banco de la entrada.

-¡Vale!-dije entusiasmada.

NARRA ERIC.

Aquel día fue el peor de mi vida y eso que había tenido días malos pero cómo aquel ninguno . Nunca había visto así a Ainhoa y más por mi culpa, fui un gilipollas por creer que Laura vendría con buenas intenciones . Pero gracias a mi, todo había terminado, lo más bonito de mi vida había terminado . De repente Max me sacó de mis pensamientos.

-Me acaba de llamar Ana, me ha dicho que Ainhoa quiere hablar contigo, que nos esperan en el banco de la entrada-dijo sacandome de mis pensamientos.

-¿De verdad? ¡Vamos Max!-dije tirando de mi amigo para que corriera.

NARRA AINHOA.

Cuando llegamos Eric y Max ya estaban esperándonos.Decidí que antes de ir tenía que ir al baño . Llegamos y Ana fue la única que saludó, se notaba tensión. Entonces Max fue el único que se atrevió ha hablar .

-Bueno os dejamos Ana y yo vamos a dar un paseo-dijo Max con una falsa sonrisa.

Eric asintió y Max le puso una cara de buena suerte.

Cuando yo avanzaba vi como Eric me seguía para sentarse a mi lado.

-Ainhoa te quiero explicar como fueron las cosas...-dijo con la cabeza agachada.

-¡Vamos! Quiero escucharte…-dije mirando mis manos que no se dejaban de mover nerviosas.

Eric estuvo un rato contándome toda la historia pero yo no le hacía caso estaba pensando en aquella imagen, que tardaría en olvidar .

-Bueno ya me has dado una explicación , ya no hace falta que estemos aquí haciendo el paripé…-dije con voz seca

-¿Qué paripé Ainhoa?-preguntó mirándome a los ojos.

-De que te importo y me quieres … Ya se ha acabado la historia, ya se ha acabado tu juego-dije apartando la mirada.

-Tú no has sido ningún juego, has sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, y no tienes ni que dudarlo, mírame a los ojos y dime que no me crees-dijo congiendo mi mentón entre sus manos.

-No voy a mirar nada, porque sabes que si te miro a los ojos caeré en la tentación de tu mirada y no quiero, no quiero que me vuelvan a aplastar como tú lo has hecho-dije apartando su mano.

-No puedo perderte otra vez…-dijo en un suspiro.

-Eso lo deberías haber pensado antes, me da igual pero estoy harta de ser la tonta que siempre acaba mal .

-¿De verdad me odias?-preguntó dolido.

-No te voy a contestar porque ni se lo que siento, ahora lo que mas preocupa es otra cosa…

-¿El qué?-preguntó curioso.

-Como voy a explicarle a mi corazón que todo esto se acabó, que tú ya no estas y que nada va a ser igual-dije poniéndome de pie.

-Yo si se cómo, dándome otra oportunidad –dijo cogiéndome de la cintura y empujándome hacia él .

-Si en la primera no valió la pena en la segunda menos…-dije rompiendome.

-¿Por qué hablas así?-dijo preocupado.

-¿Así cómo?

-Con tanto rencor , con tanta negatividad …

-Gracias a ti…-dije mirándolo.

-No digas eso…-dijo tomandome la mano.

-Bueno ya basta, ya hemos hablado …Gracias por estos dos meses …-dije intentado quitar sus brazos de mi.

-Pequeña esto no puede acabar así – dijo cogiéndome la cara con sus manos.

-A lo mejor los finales felices no están hechos para nosotros …-dije mientras caía una lágrima por mi mejilla.

-No digas eso…-dijo apártandola.

-Adiós Eric, no me busques más...-dije intentado hacerme la fuerte.

Pero Eric me cogió del brazo y me atrajo hacia si y me besó, yo me movía para escaparme de su agarre pero se me vino a la cabeza que era nuestro último beso y le correspondí a pesar de todo . Cuando acabamos me separé de él y me dijo con los ojos brillantes “esta es mi forma de decirte adiós” y me dí media vuelta y abandoné aquel lugar rota y no pude más y comencé  a llorar, me giré para verlo por última vez y vi como caían las lágrimas de sus ojos.

Busqué a Ana, necesitaba abandonar aquel maldito lugar, sentía que me asfixiaba que no podía seguir ahí, me ponía a pensar que sería de mi vida ahora que Eric ya no estaba pero movía la cabeza para que desapareciera esa pregunta ya pensaría en eso más tarde, tenía un verano entero para pensarlo.

-¡Cariño! ¿Habéis arreglado las cosas?-dijo Ana con una pequeña ilusión.

-Yo no tengo que arreglar nada con ese chico...-dije con un tono seco.

-Ainhoa piénsalo mejor…-me advirtió.

-No hay nada que pensar, solo quiero irme a mi casa y dormir...-dije acabandoel tema.

-¡Vamos a por el bus!-dijo Ana pasando su brazo por mi hombro.

Continuará...

¡HOLAA CIELOOOOS! ESPERO QUE LES GUSTE, SE QUE ES TRISTE PERO YA VENDRÁN CAPÍTULOS MÁS ALEGRES PARA AINHOA.

PASAROS POR MI OTRA NOVELA "ODIARNOS HASTA AMARNOS"

QUIERO COMENTARIOS Y VOTOS.

LOS QUIEROOOOO.

La casualidad más bonita de mi vida. [EN REFORMAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora