—Juan porque spreen no prendió?— Leyó en el chat, carraspeo para después hablar.
—El no se siente muy bien, hoy en la mañana despertó con un poco de tos y con un dolor de garganta muy fuerte, de hecho no quiso ni desayunar— Dijo con tono triste— Por eso solo estaré un ratito en directo para después estar con el.
Después de una hora en directo spreen tocó la puerta y entro a la habitación del de lentes.
—¿Que sucede amor?— Le dijo el colombiano para quitarse los audífonos y hacer su silla hacia atrás.
—¿Pedimos algo de comer?—Dijo con la voz tan bajita y ronca que lo hizo ver muy tierno, estaba con una sudadera enorme y unos pantalones holgados, su pelo estaba despeinado y parecía que no había dormido nada.
—Si cariño, ¿Que quieres de comer?— Le dijo y el chico se sentó en sus piernas.
—Lo que sea—Dijo— solo tengo hambre
—Vale— Dijo tomando su celular y se levanto de su silla para salir de la habitación. Spreen se sento de nuevo y comenzó a jugar el juego que Juan jugaba mientras hablaba un poco con el chat diciendo que en unos días volvería a prender.
A los minutos llegó Juan pero al ver a spreen jugando tranquilo y divirtiéndose solo se regresó a la sala a esperar a que la comida llegué.
A los minutos llegó la comida el de lentes pago y dejo propina, camino hacia la habitación y le dijo algo al oído a spreen el chico asintió y se levanto de la silla.
—Chicos hasta aquí el stream estoy un poco cansado y tengo hambre, nos vemos mañana— Dijo sonriendo y segundos después apagó la transmisión.
Juan apagó sus monitores y la luz de la habitación, cerro la puerta y se fue a la sala donde sabía que estaba su novio.
Al no verlo se extraño pero al sentir unos brazos rodear su cintura y unos besos en el cuello se tranquilizó.
Se dio la vuelta y rodeo el cuello del chico argentino con sus brazos para acercarlo a el y besarlo.
—¿Como te sientes cariño?—pregunto el castaño sin separarse de el menor.
—Ya me siento mejor— y volvió a besarlo cortamente— Vamos a comer?.
—Claro— Se separaron y caminaron hasta la mesa para comer.
ESTÁS LEYENDO
one shots→spruan
FanfictionOne shots realidad alternativa. °NO mencionar ningún tipo de contenido de esta historia a ninguno de los streamers de lo contrario será borrada al instante.