ligero smut.
Smut no explícito.
La luz tenue de los faroles que entraba por la ventana hacia que en la habitación haga calor.
Juan despertó al sentir como comenzaba a sudar demasiado, abrió los ojos y se quitó la sábana blanca con la que se tapaba. Camino con los ojos entrecerrados a la ventana y cerro las cortinas, pero antes de eso observo hacia abajo y vio que aún habían un montón de fans ahí abajo gritando los nombres de algunos con la esperanza de que salieran. Sonrió, esto era increíble, como aún a altas horas de la noche ningún fan se movía de su lugar aún con esperanzas.
Después de un rato observando cerro las cortinas cafés y el cuarto nuevamente volvió a estar oscuro. Para su sorpresa el minisplit estaba apagado. Busco el control cerca de la cama en la mesita de noche para prender el mismo en el grado más bajo que encontró. Al instante comenzó a sentir la fría brisa.
—¿Qué hacés, boludo? Volvé a la cama Juan, tengo sueño.— Juan se puso pálido. ¿Acaso spreen estaba en su cama?.
Comenzó a mirarlo y a tallarse los ojos pensando que era una alucinación y que probablemente se había drogado en la noche. Volvió a mirar a su cama y la figura confundida de spreen en la tenue luz que mandaba el minisplit, Juan logro ver qué spreen no traía camisa y en un instante el color volvió a su cara. No quería mal interpretar las cosas pero el dolor en su cadera y que haya despertado en boxers... Tenía algo que ver.
Aunque... No le molestaba, no le disgustaba la idea de tener sexo con Iván, no le disgustaba la idea, de hecho le encantaba eso.
Sin decir nada más, comenzó a caminar hacia la cama para sentarse en ella. Pudo ver cómo Iván sonreía y extendía los brazos para que Juan lo abrazara, y eso hizo.
Juan casi se abalanzó a los brazos de Iván. Sus brazos eran largos y grandes, se adaptaban perfectamente a su pequeño cuerpo.
Iván se recostó en la cama con Juan en su pecho, ambos estaban disfrutando el momento. Y sin saber cómo paso ambos se miraban a los ojos y luego los labios, así por unos minutos hasta que Juan tomo la iniciativa para hacerlo. Tomo las mejillas del argentino y dejo un pequeño besito en los labios de este. Iván sonrió.
Juan se sentó en el regazo de Iván sin ninguna otra intención más que probar los labios esponjosos del menor.
Volvió a dejar otro pico en los labios del otro, Iván tenía sus brazos rodeando la cintura del mayor como en un abrazo mientras se dejaba besar, riendo por como Juan estaba besándolo.
Definitivamente nada de lo que pasó hace unas horas fue un error.
Sentia que todo iba a a ser mejor para ellos después de eso, además que se acababan de entregar en alma y cuerpo. El ambiente se sentía cálido y era muy claro el amor que se tenían.
Se enamoraron de la persona correcta.
Bue q les digo? Mi pasión es actualizar en la noche, son las 3 de la mañana y yo no he dormido nada
—Ali
ESTÁS LEYENDO
one shots→spruan
FanficOne shots realidad alternativa. °NO mencionar ningún tipo de contenido de esta historia a ninguno de los streamers de lo contrario será borrada al instante.