Atención! Esto es un AU, no son los cubitos son los streamers solo que acá no hacen directos
Acababa de llegar de mi entrenamiento de volleyball bastante cansado para ser sincero. Estaba tomando agua mientras hablaba con unos amigos cuando me llegó una llamada a mi teléfono celular, de mala gana lo tome y para mí sorpresa era mi entrenador.
— ¡Hey! ¿Que pasa Johan?.
— ¿Estás en tu casa?.
— Hm, si, ¿Por que?— pregunté preocupado.
— Perfecto, necesito que vengas a las canchas rápido. ¿Tienes quien te traiga? Si quieres vamos por ti pero enserio necesito que estés aquí rápido Juan.
— Wow que desespero, y si tengo quien me lleve en cinco estoy ahí.
— Vale, no te demores porfavor. — dicho eso colgó la llamada. Suspiré y rápidamente me cambié y corrí al auto de mi madre para que me llevara directo.
A los minutos llegué a las canchas donde estaba pasando el torneo, al final entre yo solo pues mi madre se iría con mi hermana al hospital. Con la mirada comenzé a buscar a alguien y lo vi, estaba justo tratando de ayudar a un chico el cual se veía un poco mal para ser sinceros.
Me acerque a Johan para preguntar que sucedió y porque le urgía tanto que yo fuera.
— Que pasa Johan, ¿Para que me querías acá tan rápido?.
— Pues resulta que angel se doblo la muñeca cuando estaba colocando haciendo que le tronara y ahora no puede moverla así que no podrá jugar.
Giré la cabeza hacia la cancha mientras abría ligeramente los ojos mostrando sorpresa, en ese momento tocaron el silbato indicando que teníamos que volver a la cancha, así que Johan empezó a dar posiciones y me dijo que estaban jugando con sistema.
— Iván, tu estarás de colocador— Iván asintió y comenzo a caminar hacia la red quedando cerca de esta. — Juan tu te vas a opuesto — Yo asentí y me puse en donde el entrenador me indico.
Empezamos el partido e iba muy parejo pero afortunadamente nosotros llevábamos la delantera por 2 puntos, nos faltaba un punto para ganar, le tocaba al equipo contrario sacar así que todos estábamos en posición para recibir, el saque dio en segunda y este se la paso a Iván. Iván me coloco la pelota así que abrí y corrí rápido mientras brinque lo más alto que pude para pegarle a la pelota y rematar anotando así el punto y ganando.
Festejaban su triunfo mientras felicitaban a Juan por el increíble punto que había dado, mientras festejaban Juan se alejo pues vio a Iván alejarse de la multitud, el lo miró y sonrió mientras le tomaba la mano y lo alejaba de todos para irse atrás de una gradas completamente solos.
Iván abrazo a Juan por la cintura mientras dejaba pequeños besos en el cuello de el chico de lentes para después empezar a dejar en su rostro, Juan estaba feliz por el contacto pero quería más.
— Si me vas a besar besame bien, en la boca. — dijo Juan en broma pero Iván no se lo tomo muy en broma.
Iván soltó una pequeña risita para dejar un suave beso en la boca del contrario.
Ambos sonrieron al separarse y juntaron sus frentes mientras sonreían.
≈•∞•≈
Ambos iban caminando tomados de la mano, las calles estaban un poco solas y solo había unos faros que iluminaban su camino por el pequeño puente.
El viento acariciaba sus rostros y movía su pelo para un costado, este parecía querer llevárselos a su paso.
Iván soltó su mano y abrazo el pequeño cuerpo del otro tomándolo de la cintura y acercándolo a el mientras se recargaba en el barandal del puente, el otro algo sorprendido puso sus manos en el cuello del otro.
Iván se volvió a acercar a Juan para volver a besarlo, movía sus labios en la boca del otro. Se había quedado con ganas de besarle más tiempo.
Los labios de Juan eran muy suaves.
Iván estaba fascinado con la belleza del chico contrario con el cual ya había empezado a salir hace un tiempo.
— Juan, ya no puedo soportar más si que seas mi novio. — dijo Iván al separarse, Juan estaba tragando saliva nervioso.
— hm.
— Juan, se que estamos saliendo hace un rato y me doy cuenta que eres un chico increíble y que me encantaría que estés a mi lado el tiempo que me permitas. — A este punto Juan estaba sudando de los nervios. — Por eso quiero pedirte, ¿Quieres ser mi novio?. — Dijo Iván sus nervios se notaban de aquí a la luna y más lejos todavía pero como Juan también estaba nervioso este no notaba los nervios de el otro.
— Claro que quiero serlo. — Dijo con la voz más normal que pudo, Iván sonrió y volvió a besar los pequeños y carnosos labios rosas del que ahora era su novio.
«≈•∞•≈»
Enhorabuena, yo estando activa. Este capítulo estaba planeado para subirse ayer pero ocurrió algo y no pude subirlo.
De dónde saque la idea? Bueno, del culo.
No mentira, así la chica que me gusta me pidió ser su novia ok? Y aún que casi no me gustó como lo escribí pues, meh
Nos vemos quien sabe cuándo pero nos vemos
—Ali
ESTÁS LEYENDO
one shots→spruan
FanficOne shots realidad alternativa. °NO mencionar ningún tipo de contenido de esta historia a ninguno de los streamers de lo contrario será borrada al instante.