Ya llevaban un rato jugando y desde hace unos minutos atrás los últimos memes que han salido han sido sobre su esposo y su supuesta "calva".
Admitia que el también había hecho varios chistes pero ahora toda la ronda era para el chico de lentes, ya se estaba empezando a sentir incomodo al igual que quackity. Si ellos dos ya estaban incomodos no quería saber cómo estaba su chico.
—Oigan yaaa, no les hizo nada dejenlo pobre Juan— dijo quackity pero nadie lo escucho solo spreen porque estaban muy ocupados riéndose.
—che ya dejen en paz a mi chico—Dijo spreen incómodo.
—buenísima partida, ya me voy.— dijo Juan para salirse del juego y consigo apagar stream.
Spreen se quedó más tiempo y cuando terminaron de jugar al instante apagó stream y salió corriendo al cuarto donde estaba su esposo.
—¿Te sentís bien?— Dijo el menor mientras el mayor se levantaba y lo abrazaba fuertemente por los hombros.
—Estoy bien amor, todo está bien solo fue un poco muy incomodo pero estoy bien— La verdad solo quería acostarse con su esposo y ver algo en la televisión.
Y cómo si le hubiera leído la mente —Vamos a la habitación?.
—Es justo lo que te iba a decir— Dijo para apagar sus monitores y también apagar la luz del cuarto.
Omagaaa ya tenemos 100 leídas
Lo siento si está mal escrito es q tengo mucho sueño
—Abi
ESTÁS LEYENDO
one shots→spruan
FanficOne shots realidad alternativa. °NO mencionar ningún tipo de contenido de esta historia a ninguno de los streamers de lo contrario será borrada al instante.