Juan estaba en directo desde hace algunas horas, estaba jugando con roier, Quackity, elmariana y rivers.
Jugaban Minecraft mientras hablaban y reían casi todo el tiempo. En un momento del directo a Juan le empiezan a llegar muchos mensajes a su celular lo cual alerta a su chat el cual se pone a hablar y sacar conclusiones como siempre.
Juan mira su celular y ve de quien se trataba. Se trataba de su pareja, Iván, mejor conocido como spreen.
Los mensajes eran un poco inapropiados lo cual hizo que Juan se sonrojara al instante.
Le dijo a sus amigos que apagaría directo y que tenía mucho sueño así que se iría a dormir, lo cuál era mentira.
Apagó stream y salió casi corriendo del cuarto, entro a la habitación que compartía con su novio el cual estaba acostado en la cama, recargado en el respaldo.
Juan dejo su celular en la mesita y camino hacia su novio ya un poco más tranquilo. Iván lo miro y sonrió dejando su celular en la mesita de noche.
—Hola lindo. —habló con calma.
Juan se subió en su regazo y sin responder comenzó a besarlo ferozmente mordiendo y chupando sus labios.
Iván rodeo la estrecha cintura de Juan con sus manos y comenzó a moverlo en círculos soltando unos pequeños jadeos entre el beso.
Iván tenía un extraño fetiche con los muslos de Juan, eran regordetes y muy esponjados. Su cadera ancha la cual le hacía una hermosa figura.
Juan tenía un cuerpo muy hermoso a los ojos de cualquiera. Tenía unos pechos redondos los cuales eran más pequeños que los de una chica pero si se parecían, su cadera ancha la cual hacia que su cintura fuera pequeña, sus muslos gorditos y bonitos totalmente blancos. A spreen le gustaba mucho Juan pero no negaba que su físico también le gustaba y mucho.
Aveces Juan usaba ropa pegada cuando estaba en su casa la cual resaltaba mucho su cuerpo. Cuando usaba ese tipo de ropa incluso Iván podría decir que Juan se le restregaba más.
Como cuando una vez Juan tenía puesto un short corto color negro que se pegaba a sus muslos y una camiseta larga que probablemente era de Iván. Juan comenzó a acercarse a el y abrazarlo o besarle el cuello, cuando Iván se sentaba en el sofá Juan llegaba y se sentaba encima de él y comenzaba a besarlo. Terminaban haciendo el amor y así cada vez que Juan usaba esa ropa, por eso Juan siempre estaba con esa ropa.
Y no digamos ahora.
Juan en su directo solo mostraba su parte de arriba, pero abajo tenía el short más corto que Iván le había visto nunca.
Estaba claro que este día no sería la excepción.
Buenas mi gente, está para el ojete pero aquí está. Para el siguiente como va a ser el último :( decidí hacer un smut, pero no sé si ustedes lo quieran. Díganme si o no! Besos
—Ali
ESTÁS LEYENDO
one shots→spruan
FanficOne shots realidad alternativa. °NO mencionar ningún tipo de contenido de esta historia a ninguno de los streamers de lo contrario será borrada al instante.