—Ivan lo tienes que conocer, es increíble— Le dijo Ari.
—Pero es tu ex-marido—Comento, está idea no le terminaba de convencer.
—¿Y?, Quiero que sea feliz, el siempre te miro a ti en todo momento donde estabas y tú solo lo ignorabas.
—Pero... No me convence esto Ari.
—Solo intenta conocerlo más, verás que será lo mejor.
—Esta bien.— dijo pero aún no estaba muy feliz con esa decisión
—Es la mejor decisión que vas a tomar en tu vida.
O y vaya que fue la mejor decisión de su vida
Juan recargaba su cabeza en el hombro del menor quedando un poco dormido. Iván lo miraba con un sonrisa mientras daba pequeños mimos en su cabello y dejaba besitos en este.
Estuvieron conociéndose bastante tiempo, hasta que Iván se decidió y en una cita en un lugar privado le había pedido ser su novio, 2 años después Juan fue el que tomo la iniciativa pero Iván fue más rápido, así, pidiéndole matrimonio en una hermosa cita al aire libre donde había un camino de flores rojas. Dónde la luna y las estrellas presenciaron está escena hermosa de dos chicos amándose.
Y ahora volvemos a lo que pasa ahora, estaban en casa de Iván y estaban viendo una película. Llevaban ya 3 meses de matrimonio y si relación seguía igual o mucho más amorosa que antes, también se notaba mucho en las transmisiones cuánto se amaban y cuidaban uno al otro.
Definitivamente Iván no se arrepentía de aquella decisión que tomo junto con Ari
Y hablando de la chica, era la mejor amiga de la pareja, ella no guardaba rencor ni mucho menos celos o algo por el estilo. Ella amaba esa pareja y fue madrina de bodas junto que su novia, Sam o mejor conocida como Rivers.
Horrible lo sé pero esto me lo saque del culo me lo acabo de sacar de quien sabe dónde
—Ali
ESTÁS LEYENDO
one shots→spruan
Fiksi PenggemarOne shots realidad alternativa. °NO mencionar ningún tipo de contenido de esta historia a ninguno de los streamers de lo contrario será borrada al instante.