Juan subía las escaleras de su casa con un plato grande de frutas perfectamente picadas y con dos tenedores en las mismas.
Al llegar a su habitación abrió la puerta y se sentó en su cómoda cama mientras dejaba el plato en la mesita de noche cerca de su cama.
Palmeó la cama a un lado de el para que Iván se sentará más cerca de él, y así lo hizo.
Cuidadosamente agarro un trozo de manzana verde para darle a Iván, este al principio se negaba rotundamente pero al final termino accediendo por lo insistente que puede llegar a ser Juan.
Cuando la termino de comer Juan sonrió grande y le dejo un pequeño besito en los labios y acaricio su cabello, tomo otro trozo de fruta pero ahora era una fresa para volver a acercarla a Iván.
Esté, un poco inseguro abre la boca para comer la fresa y Juan de nuevo al terminar le vuelve a dar otro pequeño besito en los labios mientras se sienta en su regazo para ahora darle una uva verde la cual acepta con gusto ya que son sus favoritas.
Juan vuelve a darle otro besito en los labios así hasta que el plato que antes estaba lleno de fruta ahora queda completamente vacío.
Juan orgulloso deja otro beso pero ahora un poco más largo sin ningún tipo de intenciones, un beso con mucho cariño.
Al separarse Juan acaricia el cabello de Iván y deja pequeños besos en su cara.
—Te amo Juan.
—Tambien te amo.
Dos capitulo en un día, estamos raros hoy.
—Ali
ESTÁS LEYENDO
one shots→spruan
FanfictionOne shots realidad alternativa. °NO mencionar ningún tipo de contenido de esta historia a ninguno de los streamers de lo contrario será borrada al instante.