Eight- Amor

1.3K 90 20
                                    

Su rostro se sentía húmedo y salado, sus ojos ardían de tanto que había llorado por el, por Iván.

Cada que recordaba ese momento lloraba aún más, Iván le había comentado que tenía novia, eso lo rompió en mil pedazos. Ni si quiera había querido prender stream, se sentía agotado.

"Tin"

Llegó una notificación a su celular, "Elspreen está en directo", cerro sus ojos y entro a la notificación.

—Si boludo, si tengo novia, es sally— dijo mostrando a el carro que tenía frente a su monitor. —De hecho le estaba contando a Juan y justo cuando le dije que tenía novia colgó la llamada no me dejó terminar de decirle todo y ya no contesta,  Juan, amigo si estás viendo esto era en broma no tengo novia quien sabe que quieras.

En ese momento se sintió la persona más tonta del mundo, comenzó a llamar a Iván sin parar y a mandarle mensaje, literalmente le estaba explotando la bandeja.

"Iván el chupa vergas"

Estoy viendo tu stream.

Enserio soy tonto.

Creí que tenías novia de verdad.

Enserio perdón

Pero sabes algo?

Ahora se lo que quiero.

Te quiero a ti.

Solo te quiero a ti y quiero estar contigo

Me gustas Iván y mucho.

Regrese mi vista a la pantalla de la computadora y observé a Iván mirando su celular con una sonrisa en sus labios y un sonrojo leve.

—Creo que es suficiente por hoy, nos vemos mañana guachos.

"Iván chupa vergas"

Voy para tu casa.

Y yo también te quiero.

No miento cuando digo que mi corazón ahora mismo está latiendo a 1000 por segundo, estaba muy nervioso.

A los minutos alguien tocó el timbre Juan cerro sus ojos de nuevo y soltó un fuerte suspiro, camino hacia la puerta y en cuanto la abrió Iván salto sobre el y lo abrazo fuertemente.

—No vuelvas a hacer eso boludito.

—lo siento mucho, prometo no hacerlo de nuevo.

Spreen solo asintió mientras aflojaba un poco su abrazo, pero sin soltarlo. Después de unos minutos se separaron pero Iván no se alejaba de el, Juan como pudo cerro la puerta para que el frio aire no entrase y caminaron a la habitación de Juan.

—Te amo boludito.

—Tambien te amo pendejo.

Juan se acercó a Iván y lo beso, el menor siguió el beso con total facilidad y destreza, Juan estaba muy feliz era incluso mejor que como lo había soñado.  

one shots→spruan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora