Spreen llevaba ya un rato en stream solo conversando con su chat y bromeando un poco, lo normal.
Pero había algo diferente.
Spreen estaba más feliz que nunca y su chat ya se había dado cuenta, lo que desconocían era el porque de su felicidad.
La respuesta era que Juan, su novio lo había ido a visitar desde Monterrey a Argentina pero eso sus seguidores no tendrían porque saberlo.
Spreen se encontraba leyendo algunos comentarios del chat cuando alguien tocó su puerta.
Solo había una persona más en su apartamento oprimió algunas teclas y aviso que apagaría la cámara y el micrófono para después dejar pasar a Juan.
Juan al saber que el había apagado su cámara y micrófono le dio un beso a Iván mientras lo abrazaba para después ponerse a hablar un poco de lo que Juan haría para comer el día de hoy.
Juan ya satisfecho con conseguir adueñarse de unos minutos de su novio en pleno stream se alejo no si antes dejar otro suave beso en la nariz del argentino mientras que Iván le decía que pronto apagaría.
Spreen volvió a oprimir las mismas teclas para encender su cámara y consigo su micrófono, pero al mirar el OBS se dio cuenta que su cámara y su micrófono apenas se habían apagado. Comenzó a transpirar y a ponerse nervioso.
Al instante observo el chat rezando porque nadie haiga visto nada pero o vaya que lo vieron.
El chat estaba lleno de gente confundida, algunos estaban felices, otros trataban se explicar vagamente lo que sucedió y otros pocos hacían el intento (bastante tarde) de que no había apagado nada.
Los mods luchaban por mantener orden en el chat el cual estaba fuera de control.
Spreen apagó directo como si fuera lo último que hacía.
La había cagado.
ESTÁS LEYENDO
one shots→spruan
FanfictionOne shots realidad alternativa. °NO mencionar ningún tipo de contenido de esta historia a ninguno de los streamers de lo contrario será borrada al instante.