Algunos los streamers se habían juntado para pasar navidad en casa de Juan, entre ellos estaban: Quackity, Roier, Ari, Rivers, Aldo, Mariana, Carrera, Robleis y Spreen.
Juan decidió hacer un intercambio de regalos tipo escuela primaria donde no te regalaban nada bueno. Pero, como aquí si había presupuesto pues si se podían regalar cosas grandes.
Comenzaron a sacar papelitos haciendo así las parejas de regalos.
Ari y Robleis
Rivers y Carrera
Aldo y Mariana
Quackity y roier
Juan y Spreen.
Juan, al principio no sabía que regalarle a Iván pues solo hablaba con el cuando jugaban o aveces por mensaje.
—¿Que poronga le voy a regalar al gafotas?— dijo Iván sentándose en un sofá, aún mirando el papel.
—¡Es lo que me preguntó yo! ¿Que mierda te voy a regalar?.
—Se te duerme rey— Hablo Roier— Regálale un rimel para sus pestañas— Volvió a hablar con tono de burla.
—Es cierto, un rimel y con eso tienes, ¿Verdad, pestañudo hermoso?.—Ahora hablo Quackity
—Ja ja que gracias, son tremendos payasos.
El 24 de diciembre ya había llegado, y Juan aún no compraba su regalo para spreen, así que temprano corrió a las tiendas para comprarle uno.
Recorrió varias tiendas por un buen rato hasta que encontró un regalo perfecto para el argentino.
Compro un Funko y otro detalle aparte, el cual era un collar con la letra "I".
Al final lo llevo a una papelería para guardarlos en otra caja más grande y ponerle un papel más lindo arriba.
Al llegar a su casa limpio está y comenzó a cocinar la comida que comerían en la noche.
Las horas pasaron y ya muchos de sus amigos estaban siendo recibidos en su casa.
Ya casi estaban todos, solo faltaban Quackity y Spreen.
Después de un rato llego Quackity disculpándose por llegar tarde.
—Perdón la tardanza, es que pase por mi regalo y se me hizo tarde esperando a que me lo entregaran.
—No te preocupes, al menos no sos el último. — Hablo carre.
—¿A no? Juraba que ya venía bien pinche tarde.
—No. Todavía falta el sprite.— hablo Juan ya irritado por el retraso de los dos chicos.
Esperaron un rato más pero Iván no daba señales de vida. Le llamaban y mandaban mensajes pero este no respondía.
Juan ya estaba muy frustrado y molesto, tanto que no se digno a mandar ni un solo mensaje a el argentino.
Horas pasaban y aún nada así que decidieron comenzar sin Iván, al final de cuentas Juan suspiro y encendió su celular, 11:40 de la noche.
Suspiro frustrado desbloqueando su celular y entrando a WhatsApp. Presionó unas teclas mandando un mensaje a Iván.
Hola Iván, ¿No vas a venir?
Enviado 11:41Se sorprendió al ver que esté había sido leído al instante en qué lo mando y a los segundos ya había recibido otro mensaje.
Perdoname Juan, enserio que estuve muy ocupado pero ya estoy llegando. Enserio una disculpa a vos y a los demás.
Enviado 11:42Sonrió ligeramente.
Como quería a este chico.
Épico
—Ali
ESTÁS LEYENDO
one shots→spruan
FanfictionOne shots realidad alternativa. °NO mencionar ningún tipo de contenido de esta historia a ninguno de los streamers de lo contrario será borrada al instante.