nine- Celos

1.5K 95 19
                                    

Antes q nada y primero q todo, este cap está como ammm no sé ¿Basado? En los eventos de los esland!.

—Ivan, tranquilo sabes que Juan no dejará que pase nada más.

—Me da igual, esa mocosa de mierda quiere algo más que solo un abrazo lo sé.

—Que vergas te hace pensar eso wey—Le dijo quackity cansado de los celos del argentino.

Iván estaba muriendo por dentro mientras por fuera mantenía cara sería, habían ido a ciudad de México a los esland. Al llegar se habían encontrado algunas fans y estás les pidieron fotos, a lo que ellos no se negaron.

El problema acá era que una chica en específico estaba muy pero MUY emocionada por Juan, y no en emoción de conocer a tu ídolo si no emoción de... Ya entienden.

La chica le pidió demasiadas fotos a Juan y cuando el chico se negó le pidió a su amiga que se tomaran foto los tres juntos, esto ya estaba incomodando mucho a Juan el cual no sabía que hacer.

La chica abrazaba a Juan y no lo soltaba. Spreen ya estaba empezando a desesperarse.

—Suficiente! Niña no es en mal plan pero podés alejarte de mi novio? Ya está muy incómodo por si no lo habías notado

—Es verdad Valeria, ya deja a Juan se le nota que está re incómodo.— Hablo la otra chica que venía acompañandola.

—Tu cállate Camila, no ayudas en nada— dijo y siguió abrazando a Juan como si no le importaran las palabras de spreen.

—Ahh, Valeria? Puedes soltarme? Esta bien si quieres fotos pero ya esto es mucho.

—No lo haré!.

—Amiga, enserio esto se está volviendo incómodo hasta para nosotros.

—Valeria ya supera tu crush con Juan, está bien que no te guste que sea gay pero ya cálmate.

Eso hizo molestar a la chica la cual se aferró más a Juan, pero no contaba con que spreen ahora estaba aún más molesto que antes.

—Mira niña esto ya es muy incómodo sos una inmadura.

Trataba de estar tranquilo y no sonar grosero y jalo a Juan, obviamente le ganó de fuerza a la chica y logro alejarlo de ella.

Pasaron unas horas y spreen y Juan ya estaban en su habitación de hotel, spreen se bañaba mientras Juan revisaba su celular.

Al salir Iván tenía una bata y su pelo iba escurriendo agua.

—¿Porque no te secas el pelo?— pregunto Juan.

Iván no respondió y solo se sentó en la cama a ver su celular, Juan apagó su celular y lo dejo en la mesita. Se sento en el regazo de Iván y lo abrazo.

—Lo voy a secar.— Dijo y comenzó a mover el pelo que estaba cubierto por una pequeña toalla que tenía Ivan en las manos.

Cuando se aseguro de que estaba casi seco dejo la toalla de lado y comenzó a besar los labios del argentino.



Me muero de sueño loco

—Abi

one shots→spruan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora