twenty- equipos diferentes

320 22 7
                                    


Juan e Iván son novios y fanáticos del fútbol. Juan eras de Boca e Iván de River. Hoy jugaba River contra Boca y fueron a la cancha. Pelearon tanto durante el partido que cuando llegaron al departamento ya ni se hablaban.

Juan iba saliendo del baño, a pesar de lo que había pasado, él no podía dejar de mirar a Iván porque todavía le gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juan iba saliendo del baño, a pesar de lo que había pasado, él no podía dejar de mirar a Iván porque todavía le gusta.

Juan lo miro, era demasiado orgulloso pero no podía enojarse con el.

—Amor— le susurro.

—Sos hermoso— él responde mientras lo abraza.

—Tú también— le dijo Juan.

—Vos más— le dice y lo besa.

—Cuando miras partido entre River y Boca sos insoportable, pero mirá cómo me ponés cuando no estamos enojados.— dice mientras vuelve a besarlo.

Juan río.

—Tú también eres insoportable en los partidos.

—Sí, pero vos sos más insoportable cuando jugamos contra el equipo que sea, si vas a hinchar, hacelo con gusto como hago yo. Vos ponés la cara de culo cada vez que River mete un gol, pero cuando lo mete Boca sos la persona más feliz del mundo. ¿No te das cuenta cuando te veo?— se queja mientras lo sigue besando.

—Si me doy cuenta, pero tú también eres insoportable cuando River mete gol te pones bien loco.

—Bueno, es verdad. Pero mirá qué distinto somos los dos cuando nos peleamos, no importa el partido de fútbol, lo único que importa es estar juntos.— dice mientras le sonríe de forma tierna y sigue besándolo.

—Sip, ya no quiero pelear por un estúpido partido.

—Ni yo. Ya no quiero pelear más, quiero estar con vos, te amo siempre aunque no seamos del mismo equipo.— ivan abraza a Juan con ternura mientras le da un beso en el cuello.

—Yo también te amo Ivan.

—Te amo más que a nada en este mundo.— le dice con una sonrisa antes de abrazarlo y besarlo otra vez.

Juan abrazo fuertemente a Iván, aferrándose a sus brazos.

—Y para demostrarte lo mucho que te amo...— Iván le volvió a besar el cuello y le agarró la cadera.

—No pierdes el tiempo— dijo Juan coqueto.

—No, cuando se trata de vos no pierdo tiempo, el tiempo me sobra. Vos me lo haces pasar más rápido porque cada minuto que te abrazo lo siento como un segundo, cada segundo que no te abrazo es una eternidad.—dice Ivan mientras sigue besándolo de forma apasionada.

—Te amo tanto— dijo Juan.

—Te amo más qué a nada.— continúa besándolo de forma romántica y lo abraza con ternura, como si no quisiera volver a soltarle. —Nunca más me voy a pelear contigo por el fútbol, siempre voy a tener en cuenta lo que importa de verdad, que es estar junto a vos.


 —Nunca más me voy a pelear contigo por el fútbol, siempre voy a tener en cuenta lo que importa de verdad, que es estar junto a vos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Listo banda, me siento aceda, tiene mucho que no escribo nada, pero ya volvimos con estos shots.

—Ali

one shots→spruan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora