Casa de los Sinclair.
- Mama... ¿podemos salir a jugar?- pregunto un pequeño niño rubio.
- No Mike, ya te dije que no.
El pequeño soltó un suspiro de cansancio y se dirigió a su habitación, se dirigió a su escritorio y retomo el libro que estaba leyendo. A sus seis años, Mike era un aficionado por la lectura.
Mike realmente quería salir. Lucas; su amigo de la escuela, organizo una pequeña fiesta en el parque por su cumpleaños. El chico que le dijo a Mike que no se preocupara si no lograba asistir, el entendía por que Mike nunca salía de su casa después de la escuela.
Su madre no le prestaba atención, lo ignoraba, como si de un fantasma se tratase, todo eso le dolía y en cierta parte entendía por que: su propia madre lo ignoraba y lo hacia menos.
Enid era su hermana mayor y su mejor amiga. La rubia lo escuchaba y lo recibía con los brazos abiertos cuando tenia pesadillas por la noche.
El un escondite de su habitación, dentro de una caja, se encontraba el viejo teléfono de Enid, el cual el usaba para enviarle mensaje de vez en cuando a su hermana.
Todo era muy dificil para el, mas cuando Enid no estaba en casa.
.
.
.
Merlina entro al veleta después de que escapo de esa incomoda sesión de terapia y su visión del hombre descuellado.
Se adentro a la cafetería y se encontró con el hombre que mas odiaba en este puto mundo.
- Quiero un cuádruple con hielo- dijo Merlina queriendo salir con su café lo mas antes posible.
- La maquina no sirve solo hay de la jarra- dijo Tyler.
"Estúpido, es solo arreglar una cafetera."
- Yo la arreglo- dijo tomando el manual evitando ver al chico. Así evita matarlo.
Leyo el manual y rapidamente lo comprendio.
- Un destornillador y una llave allen- dijo en voz alta.
.
.
.
- Wow, gracias- le sonrió Tyler al ver la maquina arreglada.- ¿Cuál es tu nombre?
- Eso no te interesa, dame mi café.
Tyler frunció el ceño pero le hizo caso.
Ya con su café, se sentó en la mesa y empezó a analizar como contactar a Goody por una visión antes de tiempo. Esta segura que ella sabe algo.
Empezó a analizar el caso que tenia en manos:
Merlina salvo la escuela gracias a que Enid la salvo de las garras de Tyler.
Enid murió peleando con Tyler.
Pero... la muerte de Tyler es ocasionada por Enid.
Técnicamente: Merlina no puede ayudar a Enid con Tyler.
Lo que significa que la muerte de Enid, está en las manos de Enid.
"¿Por qué tengo otra oportunidad si no puedo salvarla?"
Tomó su café con tranquilidad, hasta que los normis interrumpieron su tiempo de organización. Lo cual le molestaba.
No quería problemas con la directora.
- Véte de nuestra mesa, fenómeno- habló el hijo del alcalde.
Merlina claramente podría quedarse ahí, y darles unos buenos golpes a los chicos. Pero ya había terminado su café, se levantó de la mesa y se dirigió a la salida.
ESTÁS LEYENDO
Another chance- wenclair
FanfictionMerlina tiene la oportunidad de cambiar el pasado. De volver a tener al amor de su vida.