Capitulo trece

3.3K 356 42
                                    

La esperada noche llegó, Merlina termina de ponerse el vestido negro en el baño de la habitación de Rowan.

- Vamos sal, te verás muy bien.- dijeron Rowan y Eugene.

Eugene estaba sentado en una esquina de la cama y Rowan estaba  sentado en su silla con el control de la consola en mano, el juego estaba pausado pues llevaba diez minutos esperando que Merlina saliera del baño.

- Me veo ridícula.- dijo la Addams saliendo del baño con una mirada de enojo hacia ambos chicos.

- ¡Que hermosa!- dijo Eugene con una sonrisa y luego le tomó una foto a Merlina con su teléfono.

- Espero que borres eso.

- Jamas.

Merlina suspiro y tomó el ramo de rosas evitando querer estornudar las alejo un poco.

- Los veo luego, diviértanse en sus juegos raros.

- Cuídense.- dijo Rowan con doble sentido haciendo que solo Merlina entendiera.

- Jodete- musito entre dientes yéndose de la habitación.

.
.
.

Toco la puerta con nerviosismos; segundos después fue recibida por una hermosa rubia, la cual tenía un vestido blanco y su cabellera era rosa, lucia perfecta antes los ojos de Merlina Addams.

- Hola Merli- saludó Enid- ¿como prefieres que te diga?

- ¿Puedes explicarte mejor?

- ¿Que si te incomoda que te diga "cariño"? Yo comprendo que no estás acostumbrada a dar cariño, tú puedes seguir diciéndome Enid; pero ¿te molesta que te diga cariño?

- Tu puedes decirme cómo gustes.

- Bien- susurró la rubia.

- Realmente quiero que la pases bien esta noche, y yo te traje esto- dijo mostrándole el ramo.

Enid lo tomo con una sonrisa.

Merlina estornudo sorprendiendo a la rubia.

- ¿Estas bien?- pregunto Enid.

- Si, solo que soy alérgica a las flores.

- ¡Oh! Eso no lo sabía.- dijo Enid- Bueno ya tengo otro dato, te daré otras cosas.

- No necesitas darme nada, ¿nos vamos?

- ¡Claro!- exclamo la rubia tomando la mano de la pelinegra pensando que esta se alejaría pero no fue así.

Caminaron por los pasillos con las manos entrelazadas, Enid hablaba de cómo le encantaba los bailes y que estaba emocionada de pasar uno con ella; Merlina se dedicaba más a escucharla.

- Que lindas se ven, chicas- saludó la mujer pelirroja con una sonrisa.

- Gracias profesora- dijo la rubia.

.
.
.

Los minutos pasaban y Enid ya estaba bailando mientras Merlina observaba desde el otro lado con un poco de ponche en mano.

- ¿Viniste sola?- pregunto Xavier.

- No.- respondió la Addams sin interés.

- ¿Con quien viniste? Yo te veo muy sola.

- Con mi novia.- declaró Merlina dejando a Xavier petrificado.

- ¿Tu... tu novia?- pregunto alarmado.

- Si, MI novia.

Xavier le dio una sonrisa.

- ¿Quien es?

Another chance- wenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora