¡Leer nota del autor al final del capítulo!
.
.
.Su llanto era incontrolable. Sentía sus lágrimas caer al agua de la bañera, todo iba a terminar.
"Acabaré con esto... y la veré otra vez. A mi Enid."
Sus manos temblaron y por un momento se preguntó: ¿está bien lo que hago? ¿por qué?
Su garganta estaba ardiéndole, sus ojos ya eran rojos de tanto llanto.
Sus muñecas empezaban a ensangrentarse, su respiración cada vez era peor. Pero aún que estuviera muriendo, su mente estaba en... ¿paz?
Su mente pensaba en Enid. Solo en ella, aún cuando sentía su ojos cerrarse.
- ¡Merlina!- escuchó una voz lejana.
Ella solo cerró los ojos.
.
.
.Despertó en ese cuarto blanco en el hospital. Su cabeza dolía y sentía su cuerpo débil.
Murmuro algo poco audible.
- ¡Merlina!- exclamo Eugene- Dios mío, despertaste.
El chico tenía pequeñas lágrimas en sus ojos, su cabello estaba alborotado y su aspecto era de cansancio.
- ¡Doctor, despertó!- grito desde la puerta para luego acercarse a ella otra vez- que bueno que estes bien, me diste un enorme susto.
- Yo...- intentó hablar.
- Tranquila, no te fuerces, aún estás débil.
La puerta del hospital se abrió revelando a sus padres, tío y hermano.
- ¡Mi pequeña!- exclamo Morticia entre lágrimas para luego tomar el rostro de su hija- no sabes cuanto me preocupaste, pensé que te perdería.
Su padre también estaba con pequeñas lágrimas. Su tío la miraba con tristeza, y su hermano sin duda era otro. Su aspecto era de falta de sueño y sus labios agrietados, igual que Eugene.
- Familia Addams, lamento interrumpir pero la señorita necesita descansar y ustedes también- dijo el doctor viendo a Pericles y Eugene.
- No iremos a ninguna parte- hablaron ambos.
- Nos quedaremos aquí hasta que salga de alta- dijo Pericles.
- Se que no han dormido. Vayan a casa a descansar, estoy segura que dejarán a Dedos a cargo.
- Estás loca, claro que no. Yoko vendrá en unos minutos, ella y divina se quedarán.- hablo Eugene- Dedos también se quedara, estaba muy preocupado por ti.
- Señorita Addams, necesita descansar- hablo el médico- sus signos aún son algo débiles, ¿okey?
Merlina asintió.
- ¿Pueden dejarme a solas con Eugene unos minutos?- hablo mirando a su familia la cual asintió.
- ¿Que ocurre?- pregunto.
- Tu me salvaste, ¿cierto?- pregunto la pelinegra en susurró.
- Si... te estaba viendo morir Merlina, y yo temí... a perderte. ¿Por qué?
- ¿A que te refieres?- pregunto desconcertada.
- ¿Por que intentaste suicidarte?- pregunto, y Merlina detectó como su voz se rompió un poco.
ESTÁS LEYENDO
Another chance- wenclair
FanficMerlina tiene la oportunidad de cambiar el pasado. De volver a tener al amor de su vida.