Merlina trataba de regular su respiración, sintiendo como su pecho y garganta le quemaban.
- Estoy aquí- susurró la rubia- no me iré a ninguna parte, mi amor.
- No quiero que mueras- dijo negando mientras sentía las lágrimas volver.
Enid se agacho a la altura y retiró sus lágrimas.
- ¿Recuerdas que me dijiste que tú creías en la leyenda del hilo rojo?- pregunto la rubia mostrándole una ligera sonrisa.
Merlina asintió escondiendo su rostro en el cuello de su amada.
- Bueno, se que estamos conectadas por uno... por que antes de ti me sentía incompleta, tú eres mi hilo rojo.- susurró- y no importa si es tiempo, mundo o universo; yo llegaré a ti.
Enid le dio un beso a las mejillas de Merlina, demostrándole que cada palabra era cierta.
- Viva o muera siempre estaré contigo, solo debes de buscarme- susurró empezando a llorar.
Siempre deseo un futuro con Merlina, casarse y tal vez un hijo... pero dejó a la pelinegra sola. Y sentía culpa... una culpa inexplicable.
- Perdóname por no poder tener nuestro futuro juntas- dijo retirando sus lágrimas- pero se que hubiera sido hermoso.
- Todos los días iba a la playa- confesó la Addams confundiendo a la rubia- me quedaba ahí horas sintiendo el viento golpear mi cara, y el mar moverse con tranquilidad... como si me digieras que estabas en paz, y que era yo la que necesitaba... la que necesitaba sanar. El día de tu funeral llovió mucho, recuerdo que me quede sentada enfrente de tumba por horas, y la lluvia no paro. Y ahí supe que yo morí junto a ti.
.
.
.Enid acariciaba su cabello mientras la Addams dormía, sus ojos, narices y mejillas eran rojizos por el llanto de hace unos momento.
La rubia se preguntaba si ella tendría oportunidad de sobrevivir. De cuidar a Merlina en el futuro.
Puso su mano en su boca evitando que se escuchara el sollozo, sin querer despertar a la Addams se dio la libertad de llorar en silencio.
"¿Por que no puedo tener un futuro contigo?", pensó Enid mientras miraba el techo.
- Todo estará bien- susurró asegurándose que la Addams durmiera profundamente- te juro que me quedaré contigo.
.
.
.Enid observaba cómo Merlina jugaba con el frisbee junto a Mike, sin duda era extraño ver a la Addams jugar juegos que no terminen con alguien casi muerto pero la pelinegra podría acostumbrarse a jugar juegos más... ¿normales?
- Tengo un regalo para ti...- dijo su madre en susurro- como disculpa por lo de hace rato.
La rubia sonrió, ¿realmente su madre se estaba disculpando?
- Gracias- susurró tomando el sobre y observando los folletos.
"Campamento de verano
Lobo feliz.""Campamento de verano licántropo"
"Campamento de conversión gay."
- Me debes estar haciendo una maldita broma- musito la rubia entre diénte.
- Solo son folletos querida, para campamentos.
- No son campamentos comunes, mamá.- declaró con molestia- con campamentos de conversión licantropía y gay.
- No tienes que ser dramática, Enid.- dijo su madre como si la rubia exageraba.
- ¿Quieres enviarme a terapia de conversión para hombres lobo y gente gay?
ESTÁS LEYENDO
Another chance- wenclair
FanfictionMerlina tiene la oportunidad de cambiar el pasado. De volver a tener al amor de su vida.