Capitulo diecinueve

3K 328 50
                                    

AÚN QUEDA UN CAPÍTULO.
.
.
.

El día había llegado. El día que Merlina nunca esperaba que llegara.

Todo para Enid parecía normal, sus clases, su amigos, todo.

Merlina necesitaba salvar a la escuela, a su novia y no quería que la directora muriera, por que al final le tenía cariño a la mujer.

Toco la puerta de la habitación de Rowan, y este abrió.

- Junta a los obscuristas, les contaré el secreto, necesito su ayuda.

El castaño comprendió que era el día y asintió.

- Todo estará bien.- le susurró Rowan.

- Eso es lo que espero.

.
.
.

Merlina junto a los obscurista se encontraba en la biblioteca, estos se encontraban callados esperando que la Addams hablara.

- Los junte aquí por que necesito decirles algo y que me ayuden- tomo un suspiro- soy del futuro.

- ¿Del futuro? Cool- dijo Kent, hermano de divina.

- Mi conciencia tiene veintiséis pero aquí mi cuerpo luce de dieciséis, yo se que pasará, se que un mounstro atacará la escuela y les pido que me ayuden.

- ¿El mounstro que estuvo matando a personas?- pregunto Yoko.

- Si, es un Hyde y se transforma gracias a su amo: el cual es Thornhill.

- ¿La profesora? Estás loca- dijo Bianca.

- Podrán no creerme pero aquí está todo.- mostró los papeles que Dedos robó.

Bianca los tomó y los inspeccionó.

- Su nombre verdadero es Lauren Gates, su familia es descendiente de Crackstone y por ende odia a mi familia y a los excluidos.- explico- necesito que ustedes- miro a Bianca, kent y Divina- usen su poder y controlen las mentes de la directora y profesores para que evacuen a todos.

- Hay algo que te preocupa más que la escuela, Addams- hablo Yoko- ¿que sucede?

- La escuela se salva, yo me salvo pero a cuesta de algo.- dijo- Enid va a morir, pero si logro hacer que eso no pase yo podré vivir en paz.

Yoko miró a la Addams con tristeza... su mejor amiga moriría, ¿que podía hacer ella?

- El destino de Enid está en sus propias manos, yo no puedo hacer mucho.- confesó.- ¿me ayudarán a vencer a esos hijos de puta?

Los obscuristas asintieron.

.
.
.

Todo el plan fue explicado, cada uno tenía su trabajo.

- Debo secuestrar a Tyler- dijo la Addams- ganare un poco de tiempo, y necesito tu ayuda- miro a Rowan.- los demás, ya saben que hacer.

Todos asintieron y se retiraron, en cuestión de horas tendrán que actuar.

- Iremos a la cafetería, le dire a Tyler que comparta un café conmigo y al final lo noquearas.

- Comprendo, ¿en donde lo esconderemos?- pregunto el castaño.

- Te lo dire en el camino.

.
.
.

Merlina caminaba rumbo al veleta, pudo observar que estaba vació, perfecto para su plan.

Entró al local y Tyler rápidamente la miró.

- Hola- saludó Merlina- quisiera un

- Cuádruple de vainilla- dijo el castaño interrumpiéndola- enseguida.

Another chance- wenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora