Capitulo uno

6.9K 475 132
                                    

Escuchaba el crujir de las hojas al ser pisadas por sus botar negras de otoño, tomaba con delicadeza el ramo de flores en su mano derecha.

Condució por las calles de la cuidad para llegar a ese viejo cementerio. Portaba un largo saco negro, su cabello que siempre estaba trenzado, hace años que dejo de estarlo. Su largo cabello caía como cascada por su espalda.

Escucho el agudo y chillante sonido de la vieja puerta de fierro del cementerio al momento de abrirla. Se encamino entre las tumbas hasta que llego a la que venia a ver. Al llegar noto como dedos estaba ahí.

- "Pensé que no vendrías"- dijo la mano entre señas hacia la chica.

- Vengo a dejarle flores a Enid cada mes, Dedos.- susurro- será así hasta que muera.

Merlina se agacho frente a la tumba, soltó un suspiro mientras retiraba las viejas hojas que estorbaban en la tumba. Puso el ramo de flores en la tumba.

"Enid Sinclair" es lo que se podía leer en esa lapida.

- Siempre ame los cementerios- hablo llamando la atención de la mano- este cementerio fue el primero al que odio entrar. La primera vez que odie un funeral.

La mano se acerco a ella y le indico que se sentara.

- "Han paso diez años, Merlina.- dedos golpeteo el suelo comunicándose- ¿Cuándo podrás dejarla ir?"

- ¿Cuándo podre dejarla ir?- se pregunto repitiéndose la pregunta de dedos- no lo se, realmente no lo se.

Merlina amaba a Enid con locura. La amo como las personas Addams aman. Con amor verdadero. Por eso aun después de su muerte, no puede evitar seguir amándola con esa intensidad.

El funeral de Enid fue el único que no disfruto. Trato de no llorar al momento que el baúl fue cubierto de tierra. Pero fue inevitable, solo recordaba como callo de rodillas y lloro. Lloro con tanta fuerza. Recuerda el amargo sentimiento, como su alma abandonaba poco a poco su cuerpo, dejándola vacía.

Enid la amo hasta su ultimo respiro. Merlina la amara igual. Hasta la muerte.

Pequeñas lagrimas rebeldes empezaron a aparecer. Prefería ser sacrificada a sentir este dolor. Moriría por volver a ver a su Enid.

Escucho otros pasos acercándose a ella. Luego como un chico suspiraba.

- Hola, Merlina- susurro un rubio, tenia ojos cafés, era alto, vestía un traje negro, su cabello estaba desalineado, sus botas lucían algo acabadas.- siempre te encuentro aquí.

- ¿Qué necesitas, Mike?- pregunto retirando las pequeñas lagrimas rebeldes de sus ojos.- sabes perfectamente que siempre dejo flores este día.

- Al parecer tenemos esa costumbre los dos- dijo el rubio mostrando el ramo para luego dejarlo en la tumba.- al parecer soy el único Sinclair que viene a ver la tumba de Enid.

- Los demás son idiotas, tus hermanos están demasiado "ocupados" con sus familias, tu padre murió hace tres años y tu madre se volvió una alcohólica.- enumero a los Sinclair y sus problemas.

Mike Sinclair es el hermano menor de Enid, su historia es larga y complicada, pero el amaba a su hermana, fue la única que lo amaba cuando toda su familia lo rechazo. Mike fue producto de una infidelidad de su madre; lo peor fue que su padre bilógico era humano, lo que provoco que sus genes ganaran y el no fuera un licántropo. Convirtiéndose en la decepción familiar. Técnicamente su padre- el padre de Enid- no lo odiaba pero tampoco le tenia mucho aprecio. Enid se volvió en su mejor amiga, pero ella murió cuando tenia seis, así que quedo solo. Años después Merlina contacto con el y descubrió que escapo de casa con quince años, trabajaba como mesero en una cafetería, vivía en unos horribles departamentos, donde había adictos y gente peligrosa. Merlina desde entonces le paga un departamento mejor y su escuela, se asegura que tenga buena ropa y alimentación. Ella cuido de el, por que sabia que eso Enid quisiera.

- Te doy buenos zapatos y siempre usas esas botas- susurro rodando los ojos.

- Oye, es mi par favorito- dijo con una media sonrisa, y luego miro a la tumba- ella sin duda estaría tan enamorada de ti.

- Y ella quisiera que usaras otro par de zapato- ahora fue el turno de Mike de rodear los ojos.

El reloj de Merlina pito.

- Debo irme, tengo que ir a ver a Emily- susurro.

- Salúdame a esa pequeña de mi parte.

Merlina asintió, sabiendo que dedos se quedaría con el chico, se adentro a su auto y empezó a conducir hacia esa mansión de la familia Tanaka.

Merlina sabia que Yoko siempre visitaba la tumba de Enid, excepto este día, es el único día que no soporta entrar al cementerio.

Al tocar la puerta fue abierta por Divina, esposa de Yoko.

- Merlina, es un gusto verte- dijo la mujer sonriendo- ¡Emily, tía Merlina esta aquí!

Merlina escucho los pequeños pasos de una niña bajar apurada corriendo para luego llegar a sus brazos. Emily podía abrazar a Merlina, y ella no se opondría.

- ¡Tía Merli!- exclamo la niña sonriendo- mira lo que encontré en una vieja caja del sótano- dijo mostrando una bufanda colorida para luego colocársela- es bonita, ¿verdad?

Esa no era cualquier bufanda. Era la bufanda de Enid. Su snood.

- Es muy bonita- susurro- te queda muy bien...

La niña tomo de la mano a Merlina y la llevo al sótano, donde la caja estaba.

- Hay muchas cosas viejas- dijo en susurro.

Bueno, para la pequeña el 2022 ya es viejo, fue hace diez años, ella nació unos años después. Sin duda un iPod era viejo para ella. Incluso el iPod era algo "viejo" para las personas de ese año.

- Hay muchas fotos también- dijo dándole una caja- no pensé que mama Yoko escuchara música de Kpop y cosas así-dijo mientras observaba los discos de música que Enid conservaba en esa caja.

- Esta caja no es de tu madre, Emi.- susurro- es de tu tía Enid.

La menor soltó un sonido de sorpresa. Ella sabia quien era su tía Enid, su madre y ella la visitaban todos los días, y recuerda haberla visto en fotos.

- Lo siento tía- susurro apenada- yo no lo sabia...

Intento quitarse la bufanda colorida pero Merlina lo impidió.

- Quédatela, estoy segura que ella amaría que tu la tuvieras.

Después de ese momento, salieron a la sala y la pareja las esperaba, Yoko saludo a Merlina y luego se dedicaron a comer.

.

.

.

.

Sentía sus pies enredarse entre si, se intentaba recargar en los muebles de su mansión, pero terminaba fallando y caía varias veces al suelo.

Acerco el pico de la botella a su boca para después sentir el amargo sabor quemar su garganta. Merlina se emborrachaba muy difícilmente, así que para estar en ese estado, tiene varias botellas de whiskey y tequila en su sistema.

Con su poca conciencia se termino la botella, y subió sus escaleras- claro tropezando en cada paso- se recostó en su cama y observo en su mesa de noche la fotografía de su Enid. Su amada.

En cuestión de minutos todo se volvió borroso.





Holaa, un gusto, soy el autor de esta historia.

Bueno, se que con este capitulo no les doy mucho de lo que pasara en los siguientes capítulos. Pero les debía mostrar un poco de la vida de Merlina sin Enid. Algo doloroso el primer capitulo, lo se, lo se. Créanme, viene mas. Tratare de no ser tan malo.

No soy el mejor escribiendo pero hago mi intento, de verdad.

Si hay un error ortográfico, tratare de corregirlos.

Espero les guste esta historia (no tengo horario o día fijo para actualizar).

Mi nombre es Alex, pero pueden decirme: ale, lex o el mejor wenclair shipper.

Hasta el próximo cap (tratare que sean mas largos).

Another chance- wenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora