Capitulo diecisiete

2.9K 343 34
                                    

Merlina estaba sentada en su escritorio mientras dibujaba cosas que aparecían en sus sueños. Nada fuera de lo normal.

Su concentración en sus garabatos fue interrumpida por Dedos jalando una caja negra, el regalo de sus padres.

- Le pidieron a Dedos que la ocultara después de su visita- le sonrió la rubia.

Abrió la caja sin entusiasmo, encontrándose dos ardillas muertas y un kit de tortura.

- Ewww- dijo la rubia.

- Seria mejor si estuvieran vivas.- susurró.

- Bueno... ya que estamos dando los regalos- dijo entregándome el regalo con un envoltorio negro- supongo que ya sabes que te daré.

La Addams asintió.

- Espero que te guste- le sonrió.

Al momento de romper el papel negro se encontró con su Snood. El que Enid hizo y ella perdió escapando del Hyde.

Merlina le sonrió a la rubia.

- Gracias, cara mía- le dio un casto beso- Mis colores favoritos.

- ¡Si! Y también tengo uno.- dijo mostrándole.

- Bonito- le susurró- ¿quieres que me lo ponga, cierto?

La rubia asintió. Lo único que hice la Addams fue suspirar y colocarse el Snood. Tal vez diría que se ve ridícula pero Enid quiere que lo use y ella se lo cumplirá.

- ¿Podemos usarlos juntas en clase?- pregunto la rubia emocionada.

Merlina miró a su novia algo... ¿nerviosa?

- Claro- le dijo- los usaremos en clases.

"En que me acabo de meter"

.
.
.

Merlina caminaba rumbo al salón de clases, hasta que algo la detuvo.

- Si que luces bien, Addams- se burló Rowan.

- Fue el regalo de cumpleaños de Enid.

- Que tierna, yo también te tengo un regalo- le entregó una caja plateada- feliz cumpleaños, amiga.

La Addams abrió la caja con una ligera sonrisa, dentro de esta había un anillo de araña, la cual tenía detalles dorados.

- Hay algo grabado- le dijo el castaño.

"Cuervo"

- Eres toda una Cuervo- dijo Rowan.

- Gracias por el regalo, amigo.- dijo Merlina.

- ¿Abrazo?

- Pides mucho- dijo continuando su camino hacia la aula.

.
.
.

Merlina juraría que el asesinato del alcalde no sería realizado, pero al parecer Gates aún decide asesinar gente.

Pensaba que al no descubrir el "secreto" de Gates, está no asesinaría a alguien. Al parecer estaba equivocada.

Se encontraba observando el ataúd del alcalde, su hijo lloraba y observó que Tyler la miraban.

- ¿Podemos irnos?- pregunto la rubia sosteniendo un paraguas.

Merlina iba a responder pero de reojo observó la sombra de un hombre.

"Mi querido tío Lucas, ya era momento que conocieras a la novia de tu sobrina"

La Addams empezó correr al bosque siguiendo al hombre "misterioso"

Enid confundida empezó a seguirla pero se detuvo al ver que el ataque de Merlina siendo detenido por la manos del hombre.

Another chance- wenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora