Capitulo catorce

3.2K 357 50
                                    

- Un gusto, Señor Addams- saludó Enid con una sonrisa.

- ¡Un gusto!- exclamo Morticia- te recuerdo eres Enid Sinclair.

-¡Si!- exclamo la rubia- un placer, Niño- saludó a Pericles.

- Hola, ¿tu eres la roomie de mi hermana?- pregunto el menor y Enid asintió.

- Que bien, ¿ya te asfixio mientras duermes?- pregunto con normalidad.

- Al inicio quería hacerlo pero se controla muy bien.- explico la rubia.- fue un gusto verlos, si me disculpa debo ir con mi familia- se acercó a Merlina y dejó un beso en su mejilla.

La rubia se retiró dirigiéndose a su familia, la cual había llegado, dejando a una Merlina un poco sonrojada.

- ¿Estas bien, escorpión?- pregunto su padre con burla.

- Al fin se enamoro, cariño- dijo Morticia.

- Si, al fin tengo cuñada- dijo Pericles- ¿crees que juegue conmigo a las espadas?

- Enid no es muy fan de la sangre, toma eso en cuenta.- dijo Merlina observando a la rubia.

.

- ¡Enid, mi adorada hija!- dijo la mujer con una sonrisa.

- Uno, dos...- contó en susurró.

- Tienes cara de anémica, ¿has comido bien?- dijo su madre observadola mientras tomaba su rostro.

- Tres segundos, es un record- dijo nervioso- que gusto saludarte, mamá. Igual a ti, pa.

El hombre le sonrió a su hija.

.
.
.

- Merlina, hola- saludó Eugene- Ellas son mis madres: Sue y Janet.

- Un placer, soy Merlina Addams- estrechó la mano de ambas mujeres- y ellos son mi familia: mi Padre, mi madre y mi hermano Pericles.

Homero y Morticia le sonrieron a las mujeres.

- Un placer- dijo Morticia- me alegra tanto que Merlina tenga amigos.

- A nosotras igual que nuestro pequeño tenga a una amiga como Merlina, nos cuenta mucho sobre ella.

Entonces los padres de Merlina empezaron a entablar una linda conversación con las madres de Eugene.

- Pensé que Enid iba a estar aquí con ustedes- dijo el chico.

- Esta ocupándose de su familia- dijo mirando a los Sinclair.- ¿has visto a Rowan?

- Si, se sentará conmigo y mis madres, no nos gusta que esté solo este día.

- Perfecto, salúdamelo, tengo que ir con mi familia.

"Espero que Gates no se le ocurra inculpar a mi padre, no tengo tiempo para eso."

.
.
.

Las chicas se lanzaban miradas, Enid sonreía sonrojada.

- Enid, ¿quieres que te pregunte?- dijo su madre cortando su carne.

- Emm... ¿sobre qué?- dijo nerviosa.

- Sobré si ya te enlobaste- dijo su madre y su padre la miró con tristeza.

- No.- dijo la rubia bajando su mirada.

- Eso es una enorme decepción.- dijo su madre negando con su cabeza.

- Ya me conoces. Soy una enorme decepción.- dijo haciéndose para atrás en su silla y alejando su plato.

Merlina miraba la escena con enojo.

"Perfecto, por primera Gates decide no joderme los planes."

Another chance- wenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora