1
¿Cuántas veces me has hecho llorar?
¿Cuántas te bastarán para parar?
¿Siquiera eres consciente del daño?
Del daño estúpido que me generas.Dando vueltas ovaladas en el baño de azulejos celestes, es difícil lograr la tranquilidad de mi mente. Me repito varias veces que no tengo la culpa, que la culpa no es mía. ¿Y por qué soy yo quien va al psicólogo
cuando es usted quien más lo necesita?
2
No eres capaz de sentarte en la maldita silla y comprometerte a escuchar un discurso que no sea el tuyo, un discurso que no sea sobre cómo los hombres y mujeres tienen sexo y se reproducen así a como dios lo desea. Maldita sea, usted y su ideología machista.
En serio, la generación de padres que nació en su época, ¿será igual de insufribles que usted? Porque realmente no veo otra alternativa mas allá del genocidio selectivo, si hay tantas adolescentes y chicas sufriendo por lo mismo por lo que sufro yo.
Y yo, que he fantaseado tanto con cortarle la garganta, con apuñalarla varias veces, dejando libre al fin toda esa rabia que se atora cada vez en mi cuello. Porque me harta ponerme a llorar ante palabras tan estúpidas. Porque me harta padecer una enfermedad romantizada, donde las hormonas impiden que gente como usted me tome en serio cuando hablo sobre lo que quiero y considero correcto. Pero está bien, está bien que no me escuchen, está bien que ignoren lo que digo solo porque mi edad les parece mínima y mi estatura es pequeña.
Está bien que minimicen mis problemas, ésta bien que lo hagan. Ya me acostumbré al sabor agrio de mi sangre y a lo salado de las lágrimas. Está bien, porque de eso puedo escribir un libro y así denunciar todos los maltratos en el mismo formato en que los eruditos de su generación tanto han alabado.
Ahora agáchense y besen mis pies, están bajo mi poder. Está bien hacernos sentir mal con monólogos plagados de idiotez, porque de ese veredicto de incoherencias religiosas y machistas, salen los nuevos dioses, los dignos gobernantes de esta era.
3
Está bien, ahora. Sin pedir permiso o autorización, voy a patearte duro en las bolas. Haré que te retuerzas de dolor y anheles mi suicidio, mientras te culpas incansablemente por no haber visto las señales. Haré que se estremezca tu piel y tus vellos se ericen, porque eso es lo que los hombres hacen, ¿verdad? Se excitan con niñas pequeñas o cualquier otra manifestación femenina de un individuo con vagina.
Agacha tu cabeza, reconoce a tu nuevo soberano. Te enseñaré con mis manos cómo se siente perder ante el escaso intelecto de un adolescente gobernado por las hormonas que aprendió a arrastrarse por el barro de tus palabras. Chuparás de nuevo los proverbios de la biblia, ahora tatuados en el falo de un sacerdote satánico, así como los niños que son violados por padres católicos y cristianos.
4
Mamá, papá, la máscara de la religión fue desbaratada hace muchos años. Su querida biblia es una colección de libros entre los millones que hay ocultos en el vaticano.
Mamá, papá, yo no quiero ser parte de una familia disfuncional, ¿será posible romper los lazos? No. ¿Será posible alejarme de su maltrato al argumentar que aquí tan solo me voy marchitando como los cactus que una vez compraron? No. Porque estamos atados por sangre y apellido. Sí, lo sé, por eso los haré abochornarse con todo lo que hago público y con todo lo que estaré publicando. Sus nombres nunca estarán explícitos, pero que quede claro que esta no es una indirecta ni una metáfora; es la verdad que esta carne ha presenciado.
5
Papá, mamá cree que podrías violarme, ¿lo sabías? Por eso me dice que cierre las piernas, porque puede darte ganas de violarme, porque cree que los hombres son todos unos animales que solo piensan con el pene. Mamá cree que mi abuelo y mi tío pueden violarme. Mi abuela cree que mi papá puede aprovecharse de mí solo porque se hace responsable de una hija que no es suya y le da dinero para que gaste. Las mujeres son machistas en mi familia, creen que el hombre solo piensa con lujuria del resto de féminas.
Mamá a usted quiero amarrarle los labios superiores y dejar abiertos solo sus oídos. Uno de sus hijos puede que tenga TDAH y usted sigue tratándolo a como le da la gana. Puede que otro de sus hijos o sobrinos no sea heterosexual y usted sigue hablando lo que le da la gana. Luego busca cobijo en una figura masculina que respalde sus palabras, porque mi abuelo es igual de homofóbico que el resto por más que lea libros sobre psicología.
Y mis tías a veces critican de frente pero siempre hablan mal de uno a sus espaldas. Las mujeres débiles y el hombre que los domina. Por supuesto, porque así les fue enseñado. ¿Pueden cambiarlo? Sí, pero se niegan a hacerlo así como mi madre se niega a ir a terapia.
6
Ahora, póngase de rodillas ante mí. Soy el único dios que puede salvarlos del escarmiento público. Igual si ni suplican, esto acabará siendo publicado.
Dulces sueños llenos de culpa, les receta una flor marchita.
7
Apúntame a los ojos.
Ampútame los ojos
que ya no quiero verte
que ya no quiero llorarte,
ya no quiero temerte.Quiero vivir bajo las reglas que la sociedad me ha enseñado que son las correctas.
Podré estar bajo tu techo, pero tienes cero control sobre mi cerebro. Por algo existe el libre albedrío.
Por algo existe la psiquiatría, aunque nunca hayas ido
porque te ciegas antes las señales de tu propia rutina llena de autoridad auto-satisfactoria
donde solo usted es quien puede salvar al resto
pero en realidad solo los está sometiendo.
Y es que aquí nadie está cuerdo,
aquí todos merecen ser llevados al falso infierno.No es venganza,
es solo una forma
de liberar el veneno.
Lo juro.
ESTÁS LEYENDO
Antropomórfica
PoetryNo puedo transmutar la materia porque no soy un alquimista. Por eso plasmo la esencia de mi cuerpo y mente de forma poéticamente incorrecta, porque no es necesario usar filtros cuando la realidad te perfora el alma hasta hacerte sangrar. Dolor, rabi...