Capitulo 1

1.9K 86 9
                                    

¿Por dónde empiezo?

Soy Kim Jennie, una de las chicas más populares de la universidad y hermosas, claramente. Les hablaré un poco sobre mí, me gusta el baile aunque deje de hacerlo era uno de mi pasatiempos favoritos, me gusta cantar y tocar la guitarra aunque eso nadie lo sabe, más que mi hermano.. Kim Taehyung. Pero ahora no hablaremos sobre el, hablaremos sobre mí, soy una chica a la cual no le importa nada, no me da pena nada, soy una chica estudiosa y responsable pero nunca he tenido novio. Lo sé ¿Raro no? Una chica como yo, hermosa, inteligente y popular ¿Sin novio? Es muy raro, pero así son las cosas.. jamás he tenido novio, pero tengo mi motivo qué es el miedo a salir lastimada, es mi único temor.
Lo demás no me da miedo, ni los insectos, solo el miedo de salir lastimada.. además, no habías nadie que me gustará o llamara la atención, o eso creí..

7:00 p.m

Mi alarma ya había sonado, apague mi alarma y me levanté a bañar, tarde de unos 10 a 15 minutos, en seguida salí a cambiarme, cuando termine me coloque accesorios y perfume. Tome mi bolsa y baje a la cocina.

Me:Buenos días! -sonrió-
Th:Buenos días dormilona
Me:No me digas así, ahora sí me desperté temprano.. -hago pucheros-
Th:Y eso es un milagro, siempre llegamos tarde por tú culpa
Me:Mentira! Eso solo fue una vez..
Th:Mjm.. -me ve serio-
Me:Ahg, está bien! Lo admito, llegamos tarde por mi ya? Feliz?
Th:Si, muy feliz la verdad
Me:Ash, te odio -le saco la lengua-
Th:Mentira, yo sé que me quieres ahora cállate y siéntate a desayunar
-le hice caras y me senté a desayunar-

Los hermanos Kim empezaron a desayunar con calma ya que era muy temprano también aprovecharon para terminar una que otra cosa que les faltaba por hacer para la universidad. Ya sean proyectos, maquetas, tareas, etc..
Al finalizar de desayunar ambos chicos fueron a cepillar sus dientes para después salir de casa, los hermanos subieron al auto y conducieron hasta la universidad.

En la universidad

Ambos bajaron del auto y fueron a sus aulas, ya que faltaba poco para que empezarán sus primeras clases.

Kim Jennie

Al llegar a mi aula me senté a esperar a mi mejor amiga Kim Jisoo, me sorprendió que no haya llegado primero pero de igual manera la iba a esperar.
Después de un gran rato por fin llegó, la primera clase ya había empezado que era Inglés no era tan buena en esta clase, nunca me gustó el Inglés porque no soy buena para ello, y para mí mala suerte a mi amiga también le fallaba.
Antes de empezar la clase la Teacher nos llamo la atención para presentar a ¿Una nueva alumna?

Teacher:Atención a todos, tenemos una nueva alumna. Por favor quiero que guarden respeto y silencio para que pueda presentarse, adelante -dijo y enseguida entro la nueva alumna- le presento a Lisa, preséntate por favor
Ls:Hola a todos, mucho gusto soy Lalisa Manoban tengo 17 años y nací en Tailanda pero me crié en Corea de Sur, espero llevarme bien con todos.

Lalisa Manoban.. dios, es muy linda.. pero claramente yo soy aún más linda que ella y mucho mejor.

Teacher:Gracias Lisa, puedes sentarte al lado de Jennie, Jennie levanta la mano para que sepa quién eres.

Hice lo que la Teacher me había pedido y enseguida la de nuevo ingreso, Lisa tomo sus cosas y se sento a mi lado. No dijo ni una sola palabra y la Teacher empezo su clase, era muy participativa y era muy buena con el Inglés aunque admito que se notaba que era tímida.

Pasaron las horas y terminó la primera clase por lo que guarde mis cosas y Lisa también, fue la primera en salir pero se le había caído su celular así que lo tome y fuí atrás de ella.

Me:Ey! Chica nueva -dije mientras la seguía, ella volteo a verme-
Ls:Tengo nombre -me vio algo sería-
Me:Cómo sea, ten -le entregué su teléfono- se te callo al salir, deberías tener más cuidado
Ls:Lo haré, gracias -dijo y se fue-

Fue muy seca, pero no le tome importancia y fui a mi siguiente clase, me tocaba Química y a Jisoo matemáticas, llegué y tome la clase tranquilamente pero note a alguien nuevo creo que sí nombre era Jeon Jungkook? No lo sé, no le tome mucha importancia.
Pasaron las horas y las primeras clases terminaron, por fin salimos a receso y de inmediato busque a Jisoo en la cafetería en nuestro lugar de siempre, ella llegó algo tarde ya que creo que había tenia prueba de Física pero aún así la esperé.

Js:Ey jennie, perdón la demora, la prueba estuvo difícil.. -dijo eso y se sentó a mi lado-
Me:No te preocupes. ¿Cómo te fue? -la mire-
Js:Bien, o eso quiero creer.. estoy algo nerviosa
Me:No deberías, eres muy aplicada seguro y pasas la prueba, mientras yo.. temo no pasar la prueba de Inglés, sabes que no soy muy buena con ello, tengo que estudiar mucho..
Js:No te preocupes, te irá bien, oye porque no le pides ayuda a la de nueva ingreso? Se ve que es buena con el Inglés
Me:Se llama Lisa, y sí.. es buena con el Inglés, pero como me puedo acercar a ella?
Js:No lo sé, está algo difíc-

Jisoo no termino su palabra cuando de pronto llego..

Th:Hola enanas, ya llegué -se sienta a un lado-

ʟᴏs ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ᴋɪᴍ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora