Jen:¡No! -Alza la voz.
Jk:¿Q-qué? ¿Por qué no?
Jen:A-ah bueno es que, cómo va a darle su número a alguien que no conoce
Ls:En eso tiene razón Jennie.. ¿esta bien si mejor te doy mi instagram?
X:Bueno, está bien
Ls:De acuerdo.. *lo anota en su teléfono*Kim Jennie
No podía explicar lo que sentía en ese momento, estaba celosa de aquel chico que estaba cerca de Lisa, pero claramente no podía hacer nada porque no éramos nada más que amigas.
Kim Taehyung
Pude notar que mi hermana estaba celosa, era bastante obvia que le molestaba aquel chico así que interferi.
Narrador
Taehyung dejo lo que hacía y vió a aquel chico pelinegro para después hablar.
Th:Disculpa, si no es molestia podría retirarse? Estamos en una reunión importante
X:Oh, claro de cualquier manera ya me tengo que ir -Ve a Lisa. Es un placer conocerla -Se va.Minutos después el mesero llegó con la comida y sirvió los platillos, todos empezaron a comer y a celebrar por la presentación de Lisa.
Tu:¡Por Lisa! -Alzó su copa.
Todos:Por Lisa! -Bebieron.Todos reían y disfrutaban del momento mientras intercambiaban conversaciones de distintos tipos.
Jen:Taehyung.. No me siento muy bien, estoy mareada..
Th:Pues como no, bebiste mucho Kim
Jen:Ya pero no me regañes que lloro -Hace un puchero.
Th:Esa carita de inocente no te va a subir ahora
Jen:Mhm.. Bien, iré al baño..
Th:No vayas sola, eh.. Lis, ¿puedes acompañar a Jennie al baño?
Lis:Oh, si claro.. Vamos Jen -Se levanta y van al baño.
Jk:Ahora que se fueron, quien más noto los celos de Jennie?
Js:Pues era muy obvio, todos lo notamos, conocemos a la perfección a Jennie
Jk:Es que se nota que se re gustan
Th:Eso quien no lo sabe, se les nota a metros de distancia
Jk:¿Cuanto tiempo creen que tarden en ser algo eh?
Rs:No creo que deberíamos hacer esto pero que unas dos semanas como mínimo
Th:Yo digo que un mes la verdad, conociendo a Jennie..
Js:Es mucho tiempo, yo digo que tardarán unas.. Tres semanas máximo
Jk:Nah, yo digo que dos semanas también se les ve demasiado
Rs:Concuerdo con Jungkook, quién sabe, a lo mejor pasa algo en estos días y se hagan pareja
Th:Pues ya veremos quien le atinó
Jk:Nada más falta que ninguno le atine y se tarden años, jajaja
Th:Sería muy loco y muy poco posible
Jk:Como sea, de que serán algo lo seránMientras tanto con Jennie y Lisa, Jennie paso al baño y Lisa espero afuera. Sin embargo unas chicas se le acercaron y empezaron a hacerle plática, una de ellas estaba muy apegada a Lisa como si le estuviera coqueteando como ella. Lisa sin darse cuenta de su acto les siguió la plática, les pidieron su Instagram y ella amablemente se los dió.
Jennie al salir del baño y ver tal escena se llenó de celos, no podía decirle nada pero sabia como alejar a las chicas de Lisa, se alzó un poco al vestido ya que sabía que Lisa era muy sobre protectora con sus amigas pero sobre todo con ella, por alguna razón a ella la cuidaba más. Se desabrocho el saco que traía y camino hacia Lisa simulando estar mareada.
Jen:Lili.. -Se acercó a ella y la abrazo dejándose caer en ella.
Ls:Jen, ¿que tienes?
Jen:Creo que tengo temperatura y estoy mareada.. Tengo mucho calor.. -Al decir esto se quitó su saco dejando ver su vestido rojo que traía puesto.El vestido de Jennie era algo corto y no tenía manga por lo que se le veía más su piel, Lisa un poco nerviosa y celosa volteo a ver a las chicas y actuó normal.
X:Oye.. ¿Ella quien es? Es muy linda, tiene pareja?
Ls:E-eh ella es mi.. M-mi nov- -Detuvo la palabra. Será mejor que me vaya, no se encuentra muy bien adiós chicas -Tomó a Jennie de la mano y puso su saco sobre sus hombros para taparla y camino hacía la mesa.Jennie se quedó pensado en lo que iba a decir Lisa, acaso.. Ella la iba a presentar como ¿su novia? Le pareció haber escuchado que iba a decir eso, sin embargo no dijo nada y se dejó llevar.
Al llegar a la mesa todos terminaron de comer y pagaron la cuenta, Rosé y Jisoo fueron las primeras en irse ya que tenían que hacer algunas cosas. Jungkook fue el siguiente y por último Lisa, mientras que Taehyung y Jennie se fueron a casa a terminar unas cosas y después de fueron a dormir.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏs ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ᴋɪᴍ.
Teen FictionLos hermanos Kim son los típicos chicos populares sin sentimientos, su única preocupación eran ellos mismos hasta que conocieron a Lalisa Manoban y Jeon Jungkook, quienes cambiarían su vida por completo.