Capítulo 16

266 30 4
                                    

En la Universidad había todo un escándalo por la presentación de Lisa, todos hablaban de ella incluso la admiraban. Pero no solo eso, si no que también fuera de la Universidad la reconocían y le pedían fotos. El primer día después de la presentación había reporteros preguntando por ella y así fueron los siguientes 4 días más. Después de unas semanas Lisa se acostumbro al escándalo aunque ya se había calmado. Hasta el día de hoy.

Lalisa Manobal

Han pasado varias semanas desde aquel salida que tuve con mis amigos, después de eso ya no pude verlos como antes. Aquel chico resultó ser un productor y quería trabajar conmigo, por lo que hicimos un contrato y si me va bien firmare uno por más tiempo. Pero extraño a mis amigos, casi no los veo y ahora estamos en los exámenes finales.. Faltan unas semanas para salir de la Universidad y cada quien irse por su lado.

Pero que podemos hacer?...

Narrador

Lisa al llegar de la Universidad tomó una ducha y se arreglo, tenía que ir con su productor para arreglar algunas cosas mientras que en casa de los hermanos Kim..

Jen:¡Taehyung! -Alzó la voz.
Th:¿Que sucede? -Baja por las escaleras.
Jen:Jungkook lleva esperándote desde ha e rato, lo recuerdas?
Th:¡Es verdad! -Tomó sus cosas rápidamente. ¡Ya me voy, ya me voy!
Jen:Espera! Si Jungkook llega a decirte como esta Lisa.. Me puedes avisar?
Th:¿Aun no te contesta verdad?..
-Jennie solo hizo un puchero indicando que no.
Th:Si me dice algo te aviso, ya me voy, cuídate!
Jen:Adiós..

Jennie tomó su teléfono y revisó su chat con Lisa, le mando varios mensajes estos días pero ninguno tuvo respuesta.

Jen:¿Le habrá pasado algo?.. ¿Hice algo que le molesto? ¿Estara ocupada? O simplemente.. ¿Se olvido de mí?

Jennie se tiró en el sillón y abrazo una almohada, solo veía a Lisa en algunas clases y le preocupaba perder la comunicación al salir de la Universidad.

Unas horas más tarde..

Chat de Jennie con Taehyung

Th:Jen, Jungkook me dijo algo de Lisa

Jen:¿Que dijo? ¿Ella está bien?
¿Por que no contesta?

Th:Cálmate, eso no lo se. Solo me dijo que aquel chico de la salida es un productor y ahora está muy ocupada.

Jen:Oh.. Me imaginaba
que podría estar ocupada.
Gracias Tete, me relaja
saber eso.

Th:Si, y no te sientas mal si no te habla, al parecer cambio de teléfono al recibir tantas llamadas, te digo esto para que no pienses cosas que no. Si se algo más te aviso, cuidate Jen, tqm. ♡

[Visto]

Jennie se quedó observando el teléfono por unos minutos, la forma en que Taehyung le aclaraba las cosas porque sabe que es una persona que sobre piensa mucho le daba sentimiento. Jennie nunca le tuvo que decir a su hermano lo que le preocupa, el siempre se daba cuenta. En tan solo unos segundos comenzo a llorar, abrió su galería y revisó viejos videos de ellos dos cuando eran pequeños. Habían algunos videos y fotos con significado, ella no podía evitar llorar por el sentimiento. Lloro tanto que se quedó dormida un par de horas.









༺ღ༒ ꩇׁׅ֪݊ ɑׁׅׅ́꯱ tׁׅɑׁׅꭈׁׅժׁׅ݊ꫀׁׅܻ݊́༒ღ༻





"Jennie.."

" Jennie despierta.."

"Nini, estoy aquí"

ʟᴏs ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ᴋɪᴍ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora