Lalisa Manoban
Eran las 11 de la noche y yo me encontraba creando una coreografía para el concurso de baile. Se me hizo muy fácil ya que era muy creativa pero cuando estaba por repasar los pasos el timbre de mi casa sonó. Quién podría ser a estas horas, con una toalla seque mi sudor y fuí a abrir.
Narrador
Lisa al abrir la puerta se encontró a Jennie debajo de la lluvia.. ¿llorando?..
Lis:Jennie.. -Tomo una toalla que estaba por ahí y la tapo con eso. Jennie entro a la casa de Lisa mientras ella la abrazaba. ¿Qué pasó linda?..
Jen:Los rumores eran ciertos.. n-no lo puedo creer, mi padre era mi ejemplo a seguir..
Lis:Ay linda.. -Volvió a abrazarla.
Jen:Me siento.. ahg, no lo sé..
Lis:Jen.. se que puede ser difícil pero tú puedes contar esos y más, no está sola me tienes a mí, lo sabes no? -Sonrie.
Jen:Gracias Lili.. eres un amor, no se que sería de mí sin tí..Chat de Taehyung y Jennie
Th:¿Por qué te fuiste así, dónde estás Jennie?
Jen:Si te digo.. ¿Le dirás a mamá?
Th¿Y:Sabes que no, solo quiero saber que estás bien.
Jen:Estoy en casa de Lisa, tal vez me quedé a dormir aquí hoy. No te preocupes mucho por mí, te veré mañana.
Th:¿Irás a la universidad con la misma ropa que hoy?
Jen:Eh.. en eso no pensé, veré si Lisa me puede prestar algo..
Th:Solo, cuídate si? Se que no es fácil lo que nos dijo mamá pero estaremos bien, te lo prometo.
*Visto*
Kim Jennie
"Estaremos bien, te lo prometo" Eso dijo Taehyung, pero realmente podres estar bien si se enteran que los rumores son ciertos?
Al día siguiente.
Lalisa Manoban
Subí a mi habitación para despertar a Jennie, cuando entre la encontré completamente dormida. Era tan linda, no me había dado cuenta de lo hermosa que era en realidad Jennie, mi corazón empezó a latir más y más rápido al acercarme a ella. Ví cada parte de su bello rostro, me quedé unos minutos viendo sus labios. Recordé aquel día que los bese por primera vez y aquel otro día de la pijamada, ¿por qué me siento así?
Mis impulsos por besarla eran muy fuertes, me acerque a su labios pero cuando estaba a nada de besarla despertó.
Jen:¿Qué haces?.. -Dijo entre dormida.
Lis:E-eh, el desayuno está listo.. puedes tomar algo de mi ropa, escoge lo que gustes te espero abajo.. -Salí casi corriendo de ahí.Kim Jennie
Baje con Lisa, una ve ahí desayunamos y nos bañamos por separado, Lisa me prestó algo de su ropa, elegí algo cómodo pero con un toque sensual.
Jeon Jungkook
Terminé de alistarme y salí en mi auto hasta la casa de Lisa como era de costumbre, una vez que llegue toque el claxon. Para mí sorpresa no solo ví a Lisa, si no que también a Jennie.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏs ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ᴋɪᴍ.
Roman pour AdolescentsLos hermanos Kim son los típicos chicos populares sin sentimientos, su única preocupación eran ellos mismos hasta que conocieron a Lalisa Manoban y Jeon Jungkook, quienes cambiarían su vida por completo.