Capitulo 13

328 35 6
                                    

Las luces fueron apagadas, las cortinas se abrieron y la música empezó a sonar. Lisa salió al escenario y comenzó con el pole dance mientras todos sus amigos y algunos compañeros más gritaban su nombre, sus amigos se sorprendieron al ver el baile de Lisa al inicio. Al bajarse del tubo empezó a bailar la coreografía de su primera canción llamada "Money" todos quedaron sorprendidos al reconocer la voz de Lisa al cantar, los bailarines salieron y comenzaron a bailar junto a Lisa.

Todos se quedaban pensado 3 cosas, ¿la canción era de Lisa?, ¿cómo se la aprendió en un par de días? Y, ¿de dónde consiguió bailarines?

Jennie quien era la más atenta a la presentación de Lisa quedó impresionada, estaba casi embobada, de vez en cuando hacían contacto visual y Lisa le sonreía a Jennie. Jennie en ese momento sentía muchas cosas, emoción, orgullo y.. ¿atracción?

Por otro lado sus demás amigos en especial Jungkook al igual que todos estaban impresionados al ver a su mejor amiga en el escenario con su propia canción y coreografía.

Al terminar la canción pasaron otras presentaciones, Jennie queria ir a buscar a Lisa así con ayuda de sus amigos escapó del Gimnasio y fue corriendo a buscar a Lisa.

Kim Jennie

Tan pronto como salí del Gimnasio fuí corriendo a los vestidores, busco a Lisa por todas partes y cuando finalmente la vió le sonrió de una manera tan linda, Lisa están sentada tratando de recuperar el aire perdido al bailar mientras se echaba aire con un mini ventilador. Volteo a ver a Jennie cuando la puerta abrirse, se levantó con una sonrisa que hizo que el corazón de Jennie se aceleré. Sin pensarlo Jennie corrió hacía Lisa y la abrazo, Lisa quedó sorprendida y minutos después le correspondío el abrazo.

Jen:¡Estuviste increíble! -Dejo el abrazo y tomo sus manos.
Lis:¿Te gusto? Estaba muy nerviosa.. es la primera vez que bailo frente a muchas personas..
Jen:Me encanto, todos quedaron fascinados con tu baile y muy sorprendidos por la canción.. ¿es tuya?
Lis:Oh si, la escribí cuando estaba más chica -Sonríe. Me emociona que por primera vez puede grabarla y presentarla aquí
Jen:Tienes un gran talento Lis.. -Sonríe.
Lis:Gracias, realmente estaba muy nerviosa de que algo saliera mal..
Jen:Todo salió bien, tranquila.. -Acaricio su mejilla.

Narrador

Se quedaron viendo un par de momentos hasta que Jennie volvió a abrazar a Lisa. Lisa se recargo su cabeza en su hombro mientras suspiraba, después de unos minutos salieron de ahí y fueron al Gimnasio, Lisa ya de había puesto ropa más cómoda. Después de todas las presentaciones todos en la universidad regresaron a sus aulas, tomaron la última clase y se fueron a casa. Taehyung y Jennie hicieron una fiesta privada para ellos y sus amigos para celebrar a Lisa, Jungkook fue el último en llegar porque tuvo que pasar por Lisa a su casa ya que habían ido a comer con sus padres.

Los padres de Lisa eran como los segundos padres de Jungkook, siempre se llevaron bien y siempre pudo decirles de todo. Les hablo sobre su relación con Taehyung, ellos estuvieron orgullosos por Jungkook era como su hijo, los padres de Lisa no eran homofóbicos y siempre supieron la orientación sexual de su hija y Jungkook así que no les sorprendió al enterarse de su relación.

Al llegar Taehyung recibió a Jungkook y Lisa, sus padres habían salido de viaje nuevamente y vivían solos de nuevo. Cómo era de costumbre, desde que cumplieron 13 años los dejaban solos pero viajes de negocios y se quedaban con sus tutores. Es por eso que habían varias cosas que no sabían y nunca habían experimentado, por ejemplo, el amor, nunca supieron lo que era amar hasta ahora.

Todos bebian y bailaban como si no hubiera mañana, por suerte era Viernes así que no tenían que preocuparse por ir a la Universidad. Estaban a poco tiempo de terminarla, los exámenes finales ya habían acabo y cuando menos se lo esperarán se van a graduar.

La fiesta acabo hasta las 3:30 de la mañana, todos se quedaron a dormir en la casa de los famosos hermanos Kim. Había sido una gran fiesta, todos quedaron cansados que se quedaron totalmente dormidos.

ʟᴏs ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ᴋɪᴍ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora