5 años después..
X:Señorita Jennie, ¿quiere que cambie su cita de mañana?
Jen:Mhm, si mueve la para el sábado a las 3, hoy y mañana me daré una vuelta por la tienda
X:Muy bien, recuerde que el Lunes tiene que promocionar unos productos de Channel y tiene modelaje
Jen:Okey, eso es todo por hoy se puede retirar.. -Se sienta.
X:Con permiso -Se va.
-Jennie suspira. Necesito contratar a nuevos diseñadores.. -Tocan la puerta. Adelante, esta abierto
Th:Hola Jen, sorpresa! -Sonríe.
Jen:¡Taehyung! Que agradable es tenerte aquí, después de mucho tiempo por fin tu empresa te dejo venir.. -Se levanta a abrazarlo. ¿Cómo estas? ¿Y Jungkook?
Th:El se quedó ensayando unas coreografías, ya sabes como es él, vine porque quería saber cómo estabas y a felicitarle por el aniversario de tu empresa
Jen:No te hubieras molestado, aun faltan unas semanas
Th:Si, lo se pero saldré de tour mundial y no creo estar aquí para cuando eso pase
Jen:Esta bien, no te preocupes será el próximo año -Sonríe.
Th:Bueno, ya me tengo que ir Jen, tengo un entrevista pendiente y ya sabes como son los mánagers..
Jen:Esta bien, antes de irte, ¿sabes algo de Lisa? -Hace un puchero.
Th:La verdad es que no, Jungkook no me a dicho nada sobre ella pero ví en las noticias que esta que fue a París por un evento súper importante pero eso es todo.. ¿Aun no te habla?
Jen:No, ni un solo mensaje desde hace 4 años.. -Suspira. No pasa nada, ve porque se te hace tarde
Th:Esta bien, cuidate Jen
Jennie tomó sus cosas y salió camino a su empresa ODDATELIER, una empresa grande y muy famosa de ropa y accesorios de hombre y mujer. Había invertido mucho en la empresa para que fuera un gran éxito y claro, es Kim Jennie, no hay nada que no pueda hacer.
X:Señorita Kim, es un gusto tenerla por aquí nuevamente -Sonríe.
Jen:¿Cómo va todo por aquí? ¿Hay alguna novedad?
X:Bueno las ventas han bajado un poco, salieron rumores de que algunos productos eran plagio pero ya nos encargamos de eso y demandamos a la persona que difamo la empresa
Jen:Muy bien, entonces solo me daré una vuelta por aquí y me iré -Se cruza de brazos.
X:Esta bien señorita, que tenga una linda tarde, con permiso -Se va.
Jennie después de verificar que todo en su empresa estuviera bien se fue a casa y le escribió a su secretaria que agendara una cita para que den nuevas ideas con el fin de hacer más famosa a la empresa.
Al día siguiente..
X:No puede ser, ¿acaso esa es Lalisa Manobal? -Sacan su teléfono.
Mánager:¿Qué es lo que busca aquí señorita?
Ls:Nada en especial, solo quería ver porque es tan famosa esta empresa de ropa.. Ahora que estoy aquí lo comprendo, tiene un buen estilo de moda, creo que empezaré a venir seguido
...
Jennie se iba levantando al oír su teléfono sonar, era su secretaria informándole de que las ventas estaban subiendo un 60% más después de una historia de Instagram de una idol muy reconocida comprando una boina y un par de lentes. Jennie al terminar la llamada revisó sus redes sociales y vió la mención de quien menos esperaba. Aquella idol reconocida era Lisa, había subido una foto con sus productos ya comprados etiquetando a la cuenta de la empresa de Jennie. Rápidamente se levantó y alistó para ver si tenía la oportunidad de encontrar la ahí todavía. Pero para cuando llegó ella ya se había marchado, supo que debía hacer algo además de que sus ventas habían subido gracias a esa historia tenía muchas ganas de verla y ponerse al día. Estuvo pensando y pensando hasta que por fin se le ocurrió algo, inmediatamente llamo a su secretaria y le hablo sobre su idea, la cual era una colaboración.
Puso en marcha su plan para acercarse a Lisa con esta propuesta y aprovechar el tiempo para volver a recuperar su amistad y tal vez, solo tal vez lo que tenían antes de su viaje. Pensó en las propuestas y sus beneficios ya que por lo que había investigado ella era embajadora de Céline y se le había visto en un evento de Luis Vuitton. Debía ser una propuesta muy bien estructurada y que tengan buen trato y sobre todo un buen pago por la colaboración.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏs ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ᴋɪᴍ.
Novela JuvenilLos hermanos Kim son los típicos chicos populares sin sentimientos, su única preocupación eran ellos mismos hasta que conocieron a Lalisa Manoban y Jeon Jungkook, quienes cambiarían su vida por completo.