Era un día soleado por la mañana, tan hermoso como la luz del sol. Jennie ya se había despertado y de inmediato se metió a bañar. Mientras que Taehyung lo primero que hizo al despertar fue acomodar su cuarto y preparar su ropa para el día de hoy. Finalmente el día de graduación había llegado, todos estaban felices porque habían logrado terminando la Universidad. Ahora sólo quedaba hacer su propio camino, cada quien por su lado o incluso juntos, nadie sabía lo que el destino tenía preparado para ellos.
...
Lisa se había levantado más temprano para no llegar tarde, tenía algo preparado para el día de hoy. Había pensado en por fin declarar su amor hacía Jennie, habían pasado tantas cosas y amabas sin darse cuenta dejaron de verse como amigas para verse de una manera más amorosa. Jungkook tenía planeado ayudarle, por lo cual llegó más temprano de lo acordado a la casa de Lisa.
Ls:Creí que llegarías más tarde -Hablo.
Jk:Por supuesto que no -Responde.
Ls:Como siempre llegas tarde a cualquier lugar -Volteo a verlo.
Jk:Bueno sí, pero en esta ocasión no.. Por fin tomaste la decisión de decirle lo que sientes a Jennie. Y eso no me lo podía perder para nada, ¿sabes cuanto tiempo llevo esperando a que me dijeras que lo ibas a hacer? Aunque es algo absurdo que lo quieras hacer el día de la graduación..
Ls:Bueno, es que... Ahg, por lo menos agradece que lo voy a hacer!
-Rieron.
...
Todos los alumnos empezaron a llegar luciendo sus vestidos de diseñador, claramente no podían faltar los paparazzis al haber hijos de grandes famosos. Entre ellos Taehyung y Jennie, los hijos de los empresarios Kim. Llegaron varios tipos de autos a dejar a varios alumnos, los paparazzis tomaban unas cuantas fotos hasta que finalmente llegó una limusina en donde se encontraban Taehyung y Jennie. El chofer bajo y les abrió la puerta, Jennie bajo luciendo un vestido rojo patrocinado por la marca Channel junto a unos tacones rojos acompañado con su maquillaje reluciente pero algo natural, por último un bolso Gucci. Taehyung por otro lado vestía un traje muy elegante de la marca de sus padres TVJN, esta marca fue creada únicamente y especial para sus hijos. Poniendo sus iniciales como nombre, Jennie tomó del brazo a Taehyung y caminaron por la alfombra como si de un evento se tratase, los paparazzis no paraban de tomar fotos. Al llegar al final ambos posaron y saludaron amablemente, cuando se iban a ir escucharon a un paparazzi gritar.
-Ha llegado! -Gritó.
Taehyung y Jennie confundidos de porque los paparazzis dejaron de tomarles fotos y se concentraban más en una camioneta que acababa de llegar esperaron a ver de quien se trataba, otra llevarse una enorme sorpresa.
...
Jk:¿Vas a tardar mucho? Ya me quiero ir, quiero ver a Taehyung -Hace un puchero.
Ls:Ya, estoy lista! -Baja.
Jk:Oh wow.. Te ves súper bien, vas a dejar a muchos corazones flechados
Ls:Que cosas dices.. -Ríe.
Jk:Yo nada más doy mi humilde opinión, es la primera vez que te veo con vestido así y no te queda nada mal
Ls:Gracias Kook.. Bueno, ahora vámonos que se hace tarde
...
Taehyung y Jennie quedaron totalmente sorprendidos al ver a Lisa bajar de la camioneta luciendo un vestido negro con bordes blancos en los hombros, era un vestido pegado por lo que resaltaba su cuerpo. Como conjunto también llevaba su bolso y sus tacones negros, lo que resaltaba más de ella era su corte de cabello y su maquillaje natural. Acompañada de Jungkook el vestida un traje y un reloj que había comprado hace unos días, los reporteros no dejaban de llamar a Lisa.
-¡Lisa una foto por favor!
-Te ves muy bien!
-Lisa, aquí!
-¡Lisa! ¿El es tu novio?
Ls:Eh no, es mi mejor amigo
-Lisa, tu canción debút fue todo un éxito ¿que opinas sobre esto?
Ls:La verdad fue una gran sorpresa para mí pero me llena de orgullo, me tomo por sorpresa la propuesta debút y me esforce demasiado y al ver el éxito que tuvo puedo decir que valió la pena
-Jennie y Taehyung caminaron hacia ellos.
Jn:Lisa! -Sonríe. Si vinieron, creí que llegarían tarde
Jk:Casi, pero estuve presionando a Lisa para que se apurara
Th:Se ven muy bien
Ls:Lo mismo podemos decir de ustedes, como siempre luciendose
Jn:Pero ustedes no se quedan atrás, es toda una sorpresa verlos tan elegantes
-¿Ustedes son amigos?! -Pregunto un reportero.
Th:Si, son nuestros amigos y él.. -Ve a Jungkook. Es mí novio
-¿Eso es cierto?
Jk:Si, ya llevamos unos meses juntos..
Jn:Bueno, ya tenemos que entrar, vamos..
Ls:Oh sí, después de ustedes
...
Todos en la Universidad se quedaron impresionados al ver a los cuatro chicos tan elegantes y amigables, varios se les acercaban a darles cumplidos de como se veían.
...
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏs ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ᴋɪᴍ.
Ficção AdolescenteLos hermanos Kim son los típicos chicos populares sin sentimientos, su única preocupación eran ellos mismos hasta que conocieron a Lalisa Manoban y Jeon Jungkook, quienes cambiarían su vida por completo.