Capítulo 27

167 19 0
                                    

Por supuesto, Suwon era lindo, pero eso podía causarle problemas a Lisa. Pasaron las semanas y Jennie y Suwon habían formado una amistad, después de una semana llena de trabajo agotador para Jennie. Al día siguiente, se levanto más feliz de lo normal y tomó un baño de 15 minutos para después vestirse y maquillarse. Ni siquiera desayuno cuando ya se había despedido de Taehyung. Y eso era por una razón, iba a ir a desayunar con Suwon. En la mañana él la contacto para ir a desayunar juntos antes de ir al trabajo. Por supuesto que Jennie aceptó sin algún tipo de excusa.

Sn:¿A dónde te gustaría ir él día de hoy Jennie? -Preguntó.

Jen:La verdad, no lo sé.. ¿Tienes alguna idea tú?

Sn:Por supuesto, ya se a donde podemos ir.

...

??:Oh por Dios, a quien tenemos aquí.. No es nadie más que nuestra querida Kim Jennie.. Por fin, obtendré mi venganza. -Ríe levemente y le toma a una foto a Suwon y Jennie.

...

Ls:Hoy me tomaré él día libre, ¿no habrá problemas?

X:No hay problema señorita, puede retirarse.

Ls:Muchas gracias, nos veremos mañana por la mañana.

Lisa tenía ganas de ver a Jennie y finalmente decirle lo que sentía. Estaba dispuesta a dar todo por ella, nadie podría evitarle que hoy finalmente le confesara su amor. O al menos eso creyó.

??:Nos encontramos de nuevo, Lalisa Manobal. -Soltó de golpe con un tono hostil.

Ls:Hae-won, cuanto tiempo.. Creí que no te vería nunca más. Hubiera sido perfecto, sin embargo estas aquí frente a mi.. -Suspiro.

Hae-won:Solo quiero preguntarte una sola cosa Manobal, ¿vas a ir a ver a Jennie?

Ls:Eso a ti no te interesa, no tengo porque decirte, no somos y ni seremos amigas.

Hae-won:Lo tomaré como un sí, no pierdas el tiempo Manobal.. Jennie ya está muy bien acompañada en estos momentos.. -Suspira.

Ls:¿De qué hablas? Explicate Hae-won.. -Frunció el ceño.

Hae-won:Encontré a Jennie, con un chico y estaban.. besándose. -Soltó de golpe sin ningún tipo de delicadeza.

Hae-won al ver que Lisa no le creía nada, saco su teléfono y te enseño la fotografía que había tomado.

Hae-won:Verte así es tan.. satisfactorio, siente lo que yo sentí cuando me rechazaste frente a todos el día de la graduación para estar con Jennie.. ¿Verdad que duele? ¿Te duele que la persona que amas tenga a alguien más?.. Ni siquiera debes de decir nada, puedo sentir a distancia tu corazón romperse, sin embargo no hay vuelta atrás Manobal.. -Suspira. Y no te preocupes, me aseguraré de que todos sepan esta lamentable situación. -Dijo por último y se fue.

Lisa miro hacía el piso analizando y repitiendo varias veces las palabras de Hae-won. Entre más pensaba, más le dolía el hecho de que Jennie término con la persona que le causó inseguridad. Lisa se sentía horriblemente mal, jamás creyó que pasaría algo así.

Una semana después..

En las noticias..

En últimas noticias, la empresa
LLOUD ENTERTAINMENT anunció
oficialmente el hiatus de la Idol
Lalisa Manobal por motivos
personales y de salud. No se sabe
cuando regresará ni como se
encuentra en estos momentos, lo
único que nos queda es esperar
su regreso y mandarle nuestro apoyo.

...

Th:¿Viste las noticias Jennie? -Vío a la mencionada llegar a casa.

Jen:No, la verdad no. Vengo de salir con Suwon, no he abierto ni mis mensajes. ¿Por qué?

Th:Dime una cosa Jennie, ¿qué pasó con Lisa? -Se levantó del sofá.

Jen:Nada, ¿qué debería de pasar con ella? -Dijo confundida.

Th:Esto es enserio Jennie, ¿acaso se te olvido qué Lisa te gustaba? ¿O qué te había dicho que te buscaría para confesarte?

Jen:¿De qué me estas hablando? No entiendo..

Th:Jennie, hace unas semanas Lisa te mando mensaje diciéndote qué iria a buscarte para confesarte su amor.. Revise tu teléfono, ni siquiera habías abierto el mensaje..

Jen:¿Qué? ¿Lo dices de verdad? -Saco su teléfono y entró a sus contactos, el chat de Lisa estaba hasta abajo.

Th:Acaban de decir en las noticias que Lisa entró en un hiatus sin fecha de regreso por problemas de salud y personales, ¿no te suena familiar?

Jen:¿Q-qué? No, es que ella no puede estar enferma.. Ella nunca se enferma, es imposible! -Exclamó.

Th:Iniciaste una relación con Suwon, sin siquiera hablar las cosas con Lisa.. -Hablo con un tono de voz átona. La verdad es que, no te reconozco Jennie.. -Suspiro. Eso no se hace hermana.. Si te lo hicieran a ti, te dolería. -Se fue de ahí.

Jennie se sintió tan mal en ese momento ante las palabras de Taehyung, que cayó al piso dejando caer algunas lágrimas por su rostro. Abrió sus redes sociales y todo lo que vió se trataba de del hiatus de la idol Lalisa. Estuvo viendo cada una de las noticias, hasta que.. Vio una noticia en específico.

A la famosa Idol, Lalisa Manobal le rompieron el corazón de manera muy cruel. Lo sé porque yo conozco a la Idol y a la persona que daño tanto a la pobre Lisa, sin embargo, no puedo dar los nombres. Que pena, aunque realmente Lisa se lo merecía, es un asco de persona.

Atte:H

Jennie no tuvo que pensar ni dos veces para darse cuenta que aquella persona anónima, era Hae-won.

ʟᴏs ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ᴋɪᴍ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora