Jennie y Taehyung se levantaron sorprendidos al oír la voz de sus padres, tenían entendido que llegarían la siguiente semana. Los señores Kim encontraron a sus hijos en la Sala con Lisa y Jungkook.
Th:Mamá, papá, que hacen aquí?
Jen:¿No dijieron que llegarían la semana siguiente?
Sra.Kim:Si, ese era el plan pero ya los extrañabamos..
Sr.Kim:Veo que tienen visitas
Th:Oh sí, papá, mamá, ellos son Jungkook y Lisa
Jen:Son compañeros de la Universidad
Jk:Mucho gusto señor y señora Kim
Ls:Es un placer conocerlos en persona
Sra.Kim:Te me haces conocida, ¿como te llamas cariño?
Ls:Oh, mi nombre es Lalisa Manobal
Sr.Kim:Oh, usted la jovencita que salió en las noticias por su baile
Ls:Si, eso creo -Ríe leve.
Sra.Kim:Dejame felicitarte, bailas muy lindo y se ve que tienes un talento único
Ls:Oh, muchas gracias -Hace una reverencia.
Sr.Kim:¿Como les ha ido en la Universidad, todo bien?
Th:Claro, todo en orden
Sra.Kim:Y.. ¿Alguno de ustedes dos ya tiene novio o..novia? Digo, por que ahora se ven muchos casos así
Sr.Kim:Eso es cierto, pero amar es amar..
Th:De hecho, si.. Mama, papa, Jungkook y yo.. Estamos saliendo
Sra.Kim:Muchas felicidades hijo, lo ves cariño te dije que Taehyung sería el primero en tener pareja
Sr.Kim:Estaba seguro de que sería Jennie
Jen:Ay no..
Sr.Kim:Bueno, pues muchas felicidad a ambos les deseo lo mejor. Pasamos a retirarnos, sientanse como en casa es un placer tenerlos aquí -Se van.
Th:Eso.. Salió mejor de lo que espere
Jk:Si, crei que se lo tomarían a mal
Jen:Por supuesto que no, ellos nos respetanTodos terminaron cansados y se fueron a dormir, al día siguiente Lisa fue la primera en ir de tenía que ir con su productor para seguir grabando su primer sencillo llamado "Lalisa" tenían planeado tener una empresa dirigida por Lisa, se llamada "LLOUD ENTERTAINMENT". Al Lisa llegar a la empresa se puso a grabar y escribir sus canciones para su sencillo.
Jungkook se quedó a desayunar y después se fue a su casa debido a que tenia que regresar a casa.
Tiempo después todos se estaban alistadando para ir a la Universidad, hoy entraban más tarde de lo habitual debido a un Consejo estudiantil.Al llegar tomaron sus clases normal, cada día se acercaban a la graduación y todos hablaban a eso, todos estaban emocionados por lo que usarían, etc..
Fue un día bastante tranquilo y normal a excepción de los paparazzis que seguían a los hermanos Kim por su fama gracias a sus padres.
Las semanas pasaron rápido, ya habían pasado dos semanas y la graduación era al día siguiente, todos se preparaban para dejar la Universidad, estaban felices para salir al mundo y crear sus propias vidas.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏs ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ᴋɪᴍ.
JugendliteraturLos hermanos Kim son los típicos chicos populares sin sentimientos, su única preocupación eran ellos mismos hasta que conocieron a Lalisa Manoban y Jeon Jungkook, quienes cambiarían su vida por completo.