Lalisa Manoban
Cuando desperté me dí cuenta que estaba en la habitación de Jennie, pero ella no estaba. No me preocupe porque ella siempre se levantaba temprano, me senté en la cama y tome mi teléfono el cuál se me había apagado ayer en la noche así que antes de dormir lo deje cargando.
Prendí y el teléfono y espere a que esté se prendiera por completo, cuando prendió y se conecto al internet me empezaron a llegar miles de notificaciones no sabía el porque pero no paraba de sonar. Cuando dejaron de llegar notificaciones revise una por una, al parecer ayer en la Universidad grabaron mi presentación y la subieron a Instagram. Mucha gente encontró mi instagram gracias al vídeo subido, cuando revise quién había subido el vídeo me di cuenta que había sido Rosé.
Rosé ayer subió algunas historias a Instagram sobre mi presentación al igual que Jungkook, Jungkook tenía mi cuenta en su teléfono y al parecer público el vídeo en mi cuenta.
Ls:Dios..
Revise mis notificaciones y eran muchos comentarios halagando mi baile, miles de likes y seguidores. En tan solo una noche pase de tener 139 seguidores a 1,289 seguidores. Rápidamente baje a la sala para decirle a los demás y claramente reclamarle a Jeon por subir ese vídeo de mi cuenta.
Al bajar vi a todos en la sala platicando, se veían algo sorprendidos así que me acerque a ellos.
Narrador
Lisa al acercarse a ellos les hablo llamando la atención de todos.
Ls:¡Chicos! -Se sento en sillón.
Jen:Lisa, que bueno que despiertas
Jk:Acabamos de ver algo que nos dejó totalmente sorprendidos
Ls:Yo también tengo que enseñarles
Th:Pues tendrá que esperar.. porque estás en las noticias
Ls:¿Qué? -Fruncio el ceño.
Jk:Bueno, Rosé y yo ayer te grabamos y subimos algunas historias pero tal vez yo publique el vídeo en tu cuenta..
Ls:Eso ya lo sé! Acabo de prender mi teléfono y tengo miles de notificaciones gracias al vídeo que subiste
Jk:Bueno.. al parecer ese vídeo llamo la atención al ser una canción jamás antes escuchada al igual que la coreografía llegó a las noticias
Ls:Si pero ni quisiera tenía tantos seguidores, como es eso posible?
Jk:Tu no, Rosé y Jennie si, Jennie ayer subió una historia contigo ¿Recuerdas? Toda la universidad las sigue y claramente te reconocieron y claramente al ser reconocidas fue más fácil que llegarás a las noticias
Th:Eso es genial! Todos dicen que tienes un talento increíble
Jen:Es la verdad, ayer sorprendiste a todos y no solo a nosotros si no a toda la Universidad incluyendo a los profesores
Ls:Me siento rara, jamás había imaginado que una presentación para la Universidad me haría salir en las noticias..
Jen:Esto podría ser una gran oportunidad para ti Lis, aprovéchala -Toma sus manos.
Js: Exacto! Incluso podrías debutar como Idol, digo con ese talento podrías debutar fácilmente
Lis:¿Ustedes creen?
Th:Por supuesto que sí! Nosotros te apoyaremos en lo que desees hacer
Rs:Si debutas, yo seré tú fan número uno
Jen:En tus sueños! Seré yo claramente
Jk:Sigan soñando chicas -Se levanta. Yo seré el fan número uno y ni modo
Jen:Noo! Claro que no -Le avienta una almohada.Todos rieron, tiempo después decidieron ir a sus casas cada uno para arreglarse y las tarde reunirse en un restaurante.
Unas horas más tarde se quedaron de ver en un punto medio, en un parque famoso por estar muy bien cuidado. Los primero en llegar claramente fueron Jennie y Taehyung, seguido de ellos Lisa y Jungkook y por último Rosé y Jisoo.
Th:Cómo siempre ustedes dos llegando tarde
Js:No fue mi culpa, Rosé tarda mucho en maquillarse
Rs:No tenías que decirlo.. -Hace un puchero.
Jen:No importa, todas nos tardamos pero bueno.. el restaurante queda por este lado vamosTodos asintieron y siguieron a Jennie y Taehyung, Taehyung fue con Jungkook y Lisa con Jennie, mientras caminaban iban platicando sobre lo que sucedió en la mañana. No paso mucho tiempo para que un grupo de personas reconocieran a Jennie y Taehyung.
X:¡Los hermanos Kim!
Taehyung y Jennie voltearon y saludaron, el grupo de personas empezaron a grabar y a tomarles fotos.
Jk:Que incómodo.. no? -Ve a Lisa y está asiente.
X:¡Una foto por favor!
Thv:Mhm.. -Ve a Jennie. Solo algunas, tenemos planesTaehyung y Jennie se tomaron algunas fotos y después entraron al restaurante, el grupo de personas no pudieron entrar ya que los guardaespaldas de estos no se lo permitieron.
Jennie había reservado una mesa para ellos, el mesero los recibió con una sonrisa amable.
Mesero:Hermanos Kim, es un gusto verlos de nuevo -Hace una reverencia. Su mesa está lista, por favor siganme
Jen: Muchas gracias, es un placer venir a este restaurante de nuevo
Th:Vamos chicos -Camina.
Jk:¿Vienen seguido?
Th:Mhm no, pero nuestros padres solían venir seguido antes de sus viajes y además ayudaron mucho a este restaurante en el pasado es por eso que nos respetan
Ls:Vaya.. que interesante
Js:Eso es lo mínimo de la fama que tienen estos dos, se acostumbraranJungkook y Lisa se vieron de reojo y siguieron caminando, llegaron a la mesa y se sentaron. Revisaron el menú y pidieron su comida y bebidas.
Mesero:En seguida les traemos su comida -Hace una reverencia y se va.
Jen:Si, muchas gracias -Se cruzó de piernas. Entonces, después de comer ¿quieren ir a la feria?
Ls:Es una gran idea, me encantaría
Jk:Por mi esta bien, no tengo ningún problema
Th:Supongo que la parejita también está de acuerdo, no? -Jisoo y Rosé asintieron. Entonces decidido está
Jk:Lis, ese chico no te deja de ver..
Ls:¿Mhm, que chico? -Voltea discretamente.Jennie alcanzo a escuchar lo que dijo Jungkook y volteo a ver a aquel chico pelinegro, después de haberlo visto volteo los ojos discretamente.
Th:Cálmate Jennie.. -Susurro.
Jen:¿Qué? Estoy calmada..Aquel chico pelinegro de traje se levantó y se puso a un lado de Lisa.
X: Disculpa, ¿Tu eres Lalisa Manoban?
Ls:Ehm, si soy yo.. ¿Te conozco?
X:Me temo que no, te ví en las noticias y debí de reconocer que tienes un gran talento.. si no es tanta molestia, ¿Me darías tu número?
Ls:Ah.. yo.....
Jennie:No! -Alzo la voz.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏs ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ᴋɪᴍ.
Novela JuvenilLos hermanos Kim son los típicos chicos populares sin sentimientos, su única preocupación eran ellos mismos hasta que conocieron a Lalisa Manoban y Jeon Jungkook, quienes cambiarían su vida por completo.