Capítulo 17

242 25 2
                                    

"Jennie.."

" Jennie despierta.."

"Nini, estoy aquí"

...

Jennie estaba profundamente dormida hasta oír su nombre llamar, lentamente abrió los ojos y vio a alguien que no esperaba ver.

Jen:Mhm.. -Se tallo los ojos. ¿L-lisa?
Ls:Si, soy yo.. -Dijo en voz baja.
-Jennie se sentó rápidamente en el sillón y vió a detalle a Lisa.
Jen:¿Q-que haces aquí?
Ls:Quería verte, hace tiempo que no nos vemos.. Así que vine, tu mayordomo me dejó pasar
Jen:Me alegra que estés aquí, me dijieron que has estado ocupada..
Ls:Si, un poco.. He estado haciendo muchas cosas, pero ya me desocupe un poco.. Hoy es mí día libre así que vine a verte, también de paso a darte mi nuevo número..
Jen:Oh pues, me parece perfecto.. ¿Quieres algo de tomar? ¿Ya comiste?
Ls:La verdad.. No, no me dio tiempo de comer por venir a las prisas
Jen:Entonces, te parece si preparamos algo de comer?
Ls:Me parece bien, vamos
Jen:Que te gustaría comer? -Se levanta.
Ls:No lo sé, tengo tanta hambre que podría comer lo que sea
-Jennie ríe.
Jen:Entonces hay que ver que hay en el menú

Ambas rieron y se pusieron a cocinar juntas, pasaron un momento agradable estando cocinando. Después de mucho tiempo, Jennie volvió a sentirse bien y eso era gracias a que estaba con Lisa.

Mientras que con Taehyung, ellos estaban en casa de Jungkook, fueron por algo que de le quedó a Jungkook, después de que regresaran por aquella cosa fueron al cine. Había salido una nueva película que les gustaba a ambos, pero claro, había mucha gente ahí. La mayoría reconoció al hijo mayor de la familia Kim, les pidieron fotos y Taehyung no tuvo más que tomarse fotos con ellos. Lo que ellos no notaron, es que unos paparazzis les habían tomado fotos a ellos dos muy comprometedoras. Después de la película fueron a dar un paseo por el parque, iban tomados de la mano como si todo fuera perfecto en ese entonces.

Mientras que Lisa y Jennie estaban comiendo se pusieron al corriente de lo que habían hecho últimamente. Pasaron un buen rato juntas pero tiempo después Lisa tenía que irse, ya era algo tarde y tenía que regresar a casa pero Jennie no quería. Para su suerte, en ese momento llegó Taehyung y Jungkook, quienes convencieron a Lisa de quedarse.

Jk:Andale Lisa, quédate otro rato
Th:Es más, pueden quedarse a dormir
Jen:¡Sii! Por nosotros esta bien
Jk:¿Lo ves? Andale Lis, hay que quedarnos
Ls:Esta bien, me quedaré

Jennie en esos momentos sintió una emoción, Taehyung y Jennie fueron por unas pijama extra para Lisa y Jungkook mientras que ellos hablaban en ella Sala.

Jk:¿Cuando le dirás?
Ls:¿Eh?
Jk:Dije, ¿cuando le dirás? A Jennie..
Ls:No se de que me hablas..
Jk:De tus sentimientos hacia ella y.. lo que me dijiste la otra vez
Ls:No lo sé, no lo sé..
Jk:Deberias hacerlo, no sería lindo graduarnos y no decirle nada
Ls:Tienes razón..

Taehyung y Jennie volvieron con las pijamas y se las dieron a Lisa y Jungkook, después de que se las pusieran vieron varias películas mientras comían lo que habían cocinado. Pasaron una noche muy agradable, pero no se habían percatado de la llegada de alguien..


...




Sr.Kim:¡Kim Taehyung! ¡Kim Jennie, hemos regresado!

ʟᴏs ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ᴋɪᴍ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora