Capítulo 28

181 21 0
                                    

Kim Jennie

Me siento horriblemente mal, ¿cómo me pude olvidar de lo que sentía por Lisa? ¿Cómo pude hacerle esto a ella? Me siento mala persona, no, soy una mala persona.. No merezco el amor de Lisa, ya no se que hacer. No se si hablarle sería lo correcto, no quisiera lastimarla más.. Pero ni siquiera pude hacer más, cuando me llegó un mensaje de Lisa.

En el teléfono

Mi lily 💗:Mi querida Jen, tal vez ya te hayas enterado por las noticias o incluso por Taehyung. También puede ser que viste el comunicado de Hae-won, solo quiero decirte que te deseo lo mejor en la vida. Yo estaba dispuesta en confesarte mi amor hace unas semanas. Pero la vida no me lo permitió, no quiero que te sientas mal ni que te culpes. Espero que tú y Suwon sean muy felices juntos, como yo quería serlo contigo, quiero que sepas que no te tengo rencor ni nada por el estilo.. Solo, estoy un poco dañada y eso afecto mi salud... Volveré a Tailandia, a casa de mis padres, aprovecharé este hiatus para estar con ellos. Se muy feliz y si las cosas no van bien con Suwon, puedes contar conmigo. Pero por el momento, este será mi último mensaje, hasta pronto, Kim.

Por supuesto que llore al leer su mensaje, ni siquiera fuí capaz de contestarle por las lagrimas. Y cuando había tomado el valor, Lisa ya me había bloqueado..

Narrador.

Jennie se sentía muy mal, al igual que Lisa, como ella dijo volvería a Tailandia. Al lugar donde ella nació, a lado de sus padres que hace tanto no veía por irse a estudiar a Corea del Sur. Aunque Lisa era fuerte, siempre llega el momento que sientes que ya no puedes más y quieres rendirte. Y este es el momento de Lisa, jamás se había enamorado de nadie. Y que su primer amor haya terminado así, no fue nada agradable o que le trajera algo lindo, más que los recuerdos. Pasaron las semanas, Jennie no había ido a su empresa desde lo ocurrido con Lisa. Sus acciones bajaron un 30% al no tener nueva mercancía las personas empezaron a necesitar nuevos diseños. Y las malas noticias no dejaban de llegar, ahora estaría completamente sola. Taehyung se tenía que enlistar para el servicio militar. Al igual que Jungkook, ambos ya tenían que alistarse, eran los últimos de su banda y ambos se irían juntos a pesar de ir a unidades distintas. Jennie estaba totalmente destrozada, sin su hermano y sin el amor de su vida. Ella de verdad creyó que terminaría con Lisa, sin embargo la vida tenía otros planes para ella, tenía que darle fin a sus desgracias o se dejaba de llamar Kim Jennie. A pesar de todo, en la Universidad la conocían por ser una rompe corazones, ¿no?



















...




















Un mes después.

Sn:¿Entonces esto es algún tipo de despedida?

Jen:Si, lo lamento de verdad Suwon. Eres un buen chico, pero, necesito darme un tiempo. Se que estaré haciendo lo correcto, espero de verdad que me comprendas.. -Vió hacía bajo.

Sn:Por supuesto que te entiendo Jennie, se que no es fácil lo que pasas o pasaste, tomate el tiempo que necesites. Y cuando te sientas lista, hablame, tienes mi número.. -Sonríe. Nos veremos de nuevo, Jennie, adiós. -Se fue.

...

En las noticias

Después de un largo tiempo, la empresa de ODDATALIER a sacado nueva mercancía inspirada en la CEO Kim Jennie. Esta nueva mercancía, tiene un estilo elegante y sexy con sus tonos rojizos como la CEO Kim Jennie a mostrado en sus redes sociales. ¡Esta mercancía esta siendo todo un éxito! ¿Ustedes ya fueron a comprarla?

.

..

Hae-won:¡Maldicion! ¡Maldita Jennie! No parece que le haya importado tanto lo que le hizo a Lisa, carajo.. -La puerta se escuchó. ¿Quien es? -Fue a abrir. J-jennie..

Jen:Así es, nos vemos las caras de nuevo Hae-won. ¿De verdad creías que te ibas a salir con la tuya? Estas tan obsesionada con tu venganza, que ni siquiera te pusiste a pensar en las consecuencias. Creaste más de tres cuentas hate hacía mí y hacía Lisa, difundiendo rumores falsos y difamando mi nombre. -Volteo a ver hacía atrás. Es por eso, que te demande por difamación y me temo que estaras un buen tiempo en prisión, arrestenla. -Ordenó a los oficiales.

Hae-won:¡Sueltenme! -Forcejeo. ¡Eres una maldita, no te conformaste con lastimar a Lisa y ahora arruinarse mi vida!

??:Silencio, todo lo que diga será usado en su contra. Puede llamar a un abogado. -Dijo el policía. Andando. -Se fueron.

Jennie se quedó en el departamento de Hae-won, el cual estaba hecho un desorden como era de esperar. Pero no podía dejar de pensar en las palabras de Hae-won.

Jen:Se que fuí mala, pero estoy dispuesta a arreglar las cosas.. -Susurró para ella misma.

ʟᴏs ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ᴋɪᴍ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora