Capitulo 9

485 49 0
                                    

Kim Taehyung

Ya era de mañana, me desperté muy temprano para ir a la universidad. Hoy quería llegar temprano para pasar más tiempo con Jungkook, estábamos cerca de graduarnos y no se que pasara después de eso. Por lo que he decidido pasar tiempo con él hasta el día de la graduación.

Terminé de alistarme y baje a desayunar, Jennie también se había despertado temprano porque quería pasar a la biblioteca por unos libros que le habían llamado la atención. A ella le gusta mucho leer, es uno de sus pasatiempos favoritos al igual que el mío. Pero en este tiempo no he tenido tiempo de leer o pasar por la biblioteca gracias a los exámenes y otras cosas más.

Narrador

Los hermanos Kim al terminar de desayunar se fueron a la biblioteca y después a la universidad. Al llegar ahí Jennie y Taehyung se separaron, Taehyung fué en busca de Jungkook y Jennie fue a su aula.

Para la suerte de Taehyung encontró a Jungkook junto a Lisa, apenas estaban llegando por lo que se les acercó.

Th:Hola Kook, hola Lis -Sonrie.
Ls:Hola Tae -Sonrie igual. Lo dejo solos, tengo clase en unos minutos, adiós Tae! Bye Bye Jk!
-Se fue
-Jungkook sonrió. Hola Tete, cómo dormiste?
Th:Muy bien y tú?
Jk:Dormí genial, hoy si pude dormir agusto
Th:¿No habías dormido bien?
Jk:No es eso, solo que extrañaba mi cama -Rie.
Th:Oh sí, lo entiendo -Rie. Eh.. Kook, después podemo-
X:Kookie! -Una extraña voz llamo la atención de ambos a lo que voltearon.
Jk:Migyung! ¿Cómo estás linda? Hace mucho no te veía -La abraza mientras sonría.
Myg:Lo sé, te extrañe mucho pero ya estoy aquí. -Dejo el abrazo. Y.. ¿Quién es tú compañía?
Jk:Oh, el es mi amigo Taehyung, Taehyung ella es Migyung. Migyung él es Taehyung
-Sonrie.
Th:Hola, mucho gusto.. -Dijo algo desanimado.
Jk:¿Estás bien Tae? -Fruncio el ceño.
Th:Si, si estoy bien, lo dejo solos tengo que ir a clases.. -Dio pasos hacía atrás
Jk:¿Pero no ibas a decirme algo?
Th:No, olvídalo no tiene importancia, nos vemos despues.. adiós

Tan pronto como pudo Taehyung se fue de ahí casi corriendo en busca de su hermana dejando a Jungkook con Migyung.

Kim Jennie

Estaba tranquila en mi aula esperando a Lisa para platicar un rato pero en vez de encontrarme a Lisa encontré a Taehyung casi llorando. Preocupada me levanté de mi lugar y fui con él, lo abrace y le pregunté que por qué está así a lo que respondió.

Th:C-creo que Jungkook tiene novia.. -Dijo con la voz entre cortada.
Jen:¿Q-qué? No es posible, Lisa no me dijo nada sobre eso, no creo que tenga novia pero siéntate y dime qué pasa

Taehyung me hizo caso y sento, empezó a contarme todo con detalle mientras yo lo escuché atenta.

Lalisa Manobal

Me encontré a Jungkook junto a una chica que se me hacía conocida por lo que me acerqué.

Jk:¡Hey Lisa! -Sonrie.
Lis:Hola Kook, qué pasa?
Jk:Mira a quien me encontré -Ve a Migyung.
Lis:¡Migyung! ¿Cómo estás? -Sonrio.
Mg:Estoy bien, gracias y tú? -Devuelve la sonrisa.
Lis:Igual estoy bien, y como está Doyun? ¿Siguen juntos?
Mg:Oh, el está muy bien gracias por preguntar
Lis:Me alegra saberlo, bueno tengo que irme mis clases empezarán pronto
Jk:También las mías, te dejamos Migyung ¡Byee!

Nos despedimos y nos fuimos cada quién a nuestra aula, me tocaba inglés junto a Jennie. Al llegar ví a Taehyung entrar rápidamente, fruncí el ceño confundida y me acerque a él lentamente pero para mí sorpresa estaba buscando a Jennie llorando, en ese momento escuché a Taehyung decir "C-creo que Jungkook tiene novia.." A lo que Jennie le respondió "¿Q-qué? No es posible, Lisa no me dijo nada sobre eso, no creo que tenga novia pero siéntate y dime qué pasa" Al oír esto entre y hablé.



Me:¿De que hablas Taehyung? Jungkook no tiene novia -Fruncí el ceño.

ʟᴏs ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ᴋɪᴍ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora