Capítulo 25

173 16 0
                                    

Th:Ay Jen.. No deberías pensar en eso, menos ahora que Lisa volvió y pueden recuperar esa química que tenían en la Universidad

Jen:¿Y sí no recuperamos esa química? La Universidad fue una cosa distinta, éramos más jóvenes y ahora somos adultas con una vida ocupada

Th:Bueno en ese caso, ¿qué piensas hacer? -Suspira. Sinceramente yo creo que Lisa si quiere algo más, no la veo que allá cambiado de parecer

Jen:No lo se Taehyung, tengo que pensar bien las cosas..

Th:Esta bien, pero ya será mañana, ahorita es tarde y debes descansar, andando ve

Jen:Okey.. Buenas noches Taehyung, descansa -Se va.

Aunque Jennie estaba segura de lo que sentía por Lisa, le surgió esa pequeña inseguridad. Jennie desde pequeña tiene un problema con darle demasiada importancia a lo que la gente diría de ella, aunque ella sabia que eso estaba mal. No lo podía evitar, era algo que nunca pudo controlar y eso solo lo sabía su hermano, Taehyung. Jennie debía tomar una decisión, eso es lo único que podía pensar, al día siguiente como todas las mañanas. Jennie tomó una ducha fresca y se colocó su vestido color rojo que tanto le gustaba. Era de sus favoritos, se maquillo y peino, ya por último bajo a desayunar y como de costumbre. Taehyung ya se había marchado, su trabajo de idol era tiempo completo. Jennie a pesar de que estaba orgullosa de su hermano, aún no se acostumbraba a desayunar, comer y cenar sola. Siempre estaba acompañada de Taehyung, pero eso cambio desde sus inicios de trainee, no era fácil ser idol y menos por sus dietas extremas. Al salir de la Universidad no sólo dejo de ver a su hermano todos los días, si no que también dejó de hablar seguido con sus padres. Se la pasan viajando aún más y si tiene suerte, el año que viene regresarán a casa. Después de 4 años largos, Jennie extrañaba la Universidad, todo era mejor para ella antes de salir. A pesar del gran éxito de su empresa, odiaba ser adulta, ya no tenía tiempo de salir por sus responsabilidades. En cambio Lisa, ella adoraba ser adulta. A pesar de que ser idol no era fácil, ella amaba su trabajo y lo disfrutaba, siempre tenía energía y daba lo mejor de ella. Cuando Lisa llamó a Jennie, esta aún estaba desayunando así que tardó un poco en contestar. Al terminar su desayuno, lavo sus dientes y se dirigió hacía su auto para después conducir hasta su empresa. Al llegar había muchos reporteros y paparazzis, aún más de lo común. Minutos después de que Jennie llegó a la empresa, Lisa llegó usando algunos artículos de la empresa ODDATALIER creados para ella. Esta acción de Lisa causó un gran impacto en la empresa, por lo que Jennie le ofreció ser embajadora oficial. Sin duda, Lisa aceptó al confiar en el trabajo de Jennie.

Jen:Todo está siendo un éxito, gracias Lisa. -Sonríe.

Ls:No deberias agradecerme, ambas ganamos aquí, ¿a que hora es la sesión de fotos? -Cruzó sus brazos.

Jen:Es en un rato, deberíamos irnos ya o se nos hará tarde. -Se levantó.

Ls:Esta bien, vámonos. -La siguió.

Un rato después, Jennie y Lisa llegaron al lugar en donde sería la sesión de fotos. Lisa fue llevada directamente a probarse el vestuario y a ser maquillada. Mientras que Jennie hablo con él fotógrafo sobre las fotos de la sesión pasada.

Ls:Ya estoy lista, podemos empezar. -Camino al set.

??:Muy bien, muestrame tu mejor ángulo, ¿sabes cuál es tu mejor ángulo? -Preparó la Cámara.

Jen:El derecho, su mejor ángulo es del de la derecha. -Revisó algunos currículum.

??:Muy bien, entonces empecemos.

Lisa no pudo evitar sonreír ante las palabras de Jennie, ella siempre tenía buen ojo para ese tipo de cosas. Ella por ejemplo, no tenía ni la mejor idea de cual era su mejor ángulo.

??:¡Siguiente vestuario por favor! -Ordenó a las vestuaristas.

Jen:Oye, Suwon, ¿podría ver las fotos? -Se acercó a él.

Sn:Por supuesto, son estas. -Se acercó con la cámara en mano.

Lisa salió del vestidor observando a Jennie y Suwon de lejos, ambos estaban muy cerca y a Lisa le disgustaba eso. Ella solía ser algo posesiva, sin embargo, no podía decirle nada porque no eran pareja. Así que se tuvo que calmar e ir de nuevo al set y así, interrumpir la plática de Jennie y Suwon.

Ls:Podemos seguir, ya estoy en lista. -Dijo apresurada.

Sn:Oh sí, continuemos. -Acomodo la camara.

ʟᴏs ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ᴋɪᴍ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora