una cena

1K 66 1
                                    

- Vamos niña despierta.- escuché como gritaba Henry desde afuera de mi habitación.- Tenemos que ir a la empresa, tengo una reunión con Sebastián en una hora.

Solo gruñí y me tape la cara con las cobijas, anoche había hablado con Mia hasta las 2 de la mañana.

- Abigail, cómo no te levantes ahora mismo, voy a bajar por un vaso de agua y me importa una mierda la regla dos, y voy a entrar a tú cuarto y está vez no habrá ninguna disculpa.

- Que ya voy pesado!.- grite y me levanté de mala manera.

Me metí a bañar y me lave los dientes, me tomé mi tiempo para elegir que me pondría y al final elegí esto.

Baje a desayunar y Henry ya estaba vestido, con un traje azul marino que le quedaba como una segunda piel, Dios, que guapo se ve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Baje a desayunar y Henry ya estaba vestido, con un traje azul marino que le quedaba como una segunda piel, Dios, que guapo se ve.

- Toma, te hice hot cakes de avena.- me dijo extendiendo me un plato con varios hot cakes minis.- Ahora come que ya nos vamos.

- Gracias Hen.- le dije y le di una sonrisa, el me la devolvió pero la quitó rápidamente.

- Iré a lavarme los dientes.- salió de ahí rápidamente, que raro.

Terminé de desayunar en tiempo récord y subí a lavarme los dientes, cuando baje ya estaba Henry ahí esperándome, subimos a su auto y el empezó a manejar.

- Puedo poner música.- le pregunté haciendo un puchero.

- Adelanté.- me dijo y me dio una mirada rápida.

Puse esa canción, cómo la amo, empecé a cantar y para mí sorpresa Henry también, los dos cantábamos y nos reíamos del otro, pasaron unas tres canciones más y finalmente llegamos a nuestro destino.

- Señor Cavill, el señor Stan ya está dentro.- le informo su secretaria con un tono seductor, yo solo volteé los ojos y ella me dio una mala mirada.

- Gracias Miriam, y te agradecería que dejaras de mirar así a la niña.- le dijo esto último con tono frío.- Porque la próxima que vuelva a ver esa mirada hacia ella, será mejor que empaques.

- Lo siento mucho señor Cavill.- le dijo su secretaria con la cara roja.

- No es conmigo con quien tienes que disculparte.- le dijo y dio como terminada la conversación.

Entramos a su oficina y Sebastián se levantó en cuanto nos vio entrar, saludo a Henry con la mano y a mi me dio una sonrisa que demostraba cariño, fui hacia el y le di un abrazo, el cual el regreso con gusto.

- Me alegra volver a verte.- me dijo y yo sonreí mas.

- A mi también me alegra verte.

- Muy bien Sebastián, empecemos con la reunión por favor.- hablo Henry con tono serio.

Mi niñero (Henry Cavill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora