buenas noticias

334 29 7
                                    

- Lo siento mucho señor Cavill... Pero, no logramos atrapar al responsable que disparó.- un oficial había interrumpió al doctor antes de que este logrará decirle algo a Henry.

- ¿Y no se supone que ese es su trabajo?, ¿No sé supone que la policía está en el maldito hotel de mi madre?,¿¡Si no díganme para que mierda los contraté?!.

- Henry cálmate por favor.- trate de decirle, pero este me miró enojado.

- No me pidas que me calme Abigail, le dispararon a mi madre y estos idiotas no atraparon a la maldita hija de puta que le disparó.

- Se como te siente que tú madre este....

- ¡Que sabes tú lo que es sentir eso!, ¡Tú madre ni quiera te ama!, Así que no me digas que sabes cómo se siente.

Auch, eso dolió.

Lo mire con los ojos muy abiertos, incluso el doctor, el policía y todas las personas que estaban ahí guardaron silencio y nos miraban.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, y por la expresión de Henry, supe que sabía que la había cagado.

- Ab...

- Jodete Cavill.

Salí de ahí y fui directo a casa de Liam, pero en cuanto llegue, y entre, ví algo que me partió el corazón.

Era Liam y Teresa, pero también estaba Darla, ninguno se había dado cuenta de que estaba ahí, así que decidí esconderme y escuchar.

Pero antes, saque mi celular para grabar.

- Me sorprendió que estuvieras de acuerdo con esto Liam.- esa era la voz de Darla.

- No estoy muy feliz por eso, créeme.

- Pero me sorprendió más que hayas querido ser tu la que le disparará a esa idiota de Marianne, Teresa.

- Fue algo que disfrute, saber que Henry está sufriendo.

- Son un par de brujas sin corazón.- está vez hablo mi hermano.

- Ay cariño, no te quedas atrás, que dirá tu linda hermanita cuando se entere que TÚ, ayudaste a Teresa a escapar, y que estuviste de acuerdo con toodo esto.- le dijo Darla con burla.- Y no solo eso, si no que el arma es tuya y sin ningún problema la diste para hacer esto.

- Ella jamás les creerá.- dijo Liam arrogante.- Ya hice lo que me tocaba, ahora dile a mi madre que nos deje en paz.

- Claro claro, estará muy contenta.

- ¿Que harás cuando James se entere de lo que hiciste Teresa?.

- ¿Crees que ese idiota les va a creer?, Es igual de idiota que tú hermana, igual de... Manipulables.

- ¿Y cómo sabes que no me creerá?.

- No vas a decirle nada Liam, porque si tú abres tu estúpida boca, Abigail se enterará de lo que hiciste.

- Ella jamás te creerá Teresa. Conozco bien a mi hermana.

Hazlo.

Me fui alejando de ahí, hasta llegar a la puerta, salí de ahí y corrí lo mas que pude.

No tenía tiempo de tomar un taxi, así que corrí todo lo que mis pulmones me permitieron, llegué al hospital y ahí estaba Henry.

- ¡Henry!.

En cuanto me escucho, se levantó y me miró.

- Abby yo lo...

- ¡No!, Cállate, solo... ¿Como está tu madre?.

- Ella está bien, aún no podemos pasar a verla, pero Abby.

- Okey eso es lo que más me importaba, toma.- le entregué mi teléfono y este me miró confundido.

- Lleva esto a la policía, yo...

Liam, si le entregaba esto a la policía Liam iría preso al igual que ellas.

Liam solo fue una víctima en esto, lo tenían amenazado.

Pero no hay pruebas suficientes de esto.

- ¿Abby?.

- Joder, joder, joder, joder.

Tienes que elegir Abigail.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Okey okey, si, se que es corto, muuuuy corto, pero solo es para dejarl@s picad@s, la verdad es que aún sigo pensando en que final darle. (Puede ser spoiler! 🚨🚨

1- puedo dejar a Abigail con Henry y un final feliz junto con todos.

2- puede morir un personaje querido.

Aún lo estoy pensando, pero supongo que no tardará mucho en llegar el final.

En fin, no olviden votar y comentar.

Los amodoro 😼❤️ cuchau ✨

Mi niñero (Henry Cavill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora