Despedida.

301 29 7
                                    

Abby:

Muerto... Liam estaba muerto.

Mi mirada estaba en Henry, el cual solo sonrió al verme.

Papá había recibido una llamada, por solo escuché el golpe del teléfono y como este trato de abalanzarse hacia Henry, después de eso papá comenzó a gritar que Liam estaba muerto, toda la sala estaba en silencio.

- ¡Eres un maldito asesino!, ¡Eras mi amigo Henry, mi maldito mejor amigo!,¿¡Que clase de amigo hace eso!?, ¡Mataste a mi hijo!, ¡Mi hijo, maldito hijo de perra!.

Nadie podia controlarlo, incluso tuvieron que esposar lo, pero Henry solo tenía sus ojos en mi.

Me acerque a él, despacio y con lagrimas en los ojos.

-¿Porqué?.- Fue lo primero que pregunte.- ¿porqué lo hiciste?,¿porqué me hiciste esto?. ¿¡porqué le hiciste eso a mí hermano!?¿¡¡¡PORQUÉ, PORQUÉ, PORQUÉ, PORQUÉ!!!?.- Repetía mientras le pegaba en el pecho, pero cada vez mis fuerzas disminuían.

- Porque te amo.- Lo dijo con voz calmada.- Y porque no dejaré que nadie nos separe, créeme Abby, saldré de aquí cuando menos lo esperes y te llevaré conmigo, nadie nos separara, y si tengo que matar a todos los que están aquí presentes para estar contigo, lo haré sin dudarlo.

Mi mano se estrelló en su mejilla, haciendo un ruido sordo y que su cara se volteara por el impacto.

- Jamás estaré de nuevo contigo.

Henry solo inclino su cabeza a un lado y me miró sonriendo

- Pues te obligare a estarlo.

- Estás enfermo.

- No, estoy enamorado y obsesionado. Antes de conocerte, juzgaba a las personas que se obsesionaban con alguna cosa, persona y banda, pero cuando te conocí, entendí el porque lo hacían.

- ¡No tocarás a mi hija maldito bastardo, haré lo que sea para que te quedes encerrado para siempre!.

- Tú no tienes derecho a decirme nada Cristopher, yo siempre estuve para ella, jamás la abandone, tú sí.

- ¡Lo hice para protegerla!

-¿Protegerla de que?,¿De que no se enterará de que Scarlett es su verdadera madre?.

Papá se tenso y me miró, esperando que me sorprendiera por la revelación, así como todos en la sala lo estaban.

- Descuida, ya lo sabe.- Dijo Henry mirándome de reojo.- así que no me vengas a decir que querías protegerla, porque ni siquiera a Liam lo pudiste proteger, míralo, ahora está muerto.

-¡Henry ya basta!.- Grito su madre llorando.- Tú no eres así mi amor... ¿Porqué?.

- Siempre fui así madre, pero siempre estuviste más al pendiente de Ethan que de mí, igual que papá, pero cuando conocí a Abby todo fue diferente.

- Henry ya basta.- dijo firme Elizabeth.- Solo lograrás que tú sentencia aumente.

- Oh, no, eso no.- De repente se escucharon disparos fuera de la sala.- Ni siquiera pisare la cárcel.- Cada vez se escuchaban más cerca los disparos.- Pero hay algo que si pasara.- Sus ojos viajaron hacía mi.- Volveré por ti mi hermosa Abby.

Hombres entraban, todos apuntaban a los de la sala, incluso a mi, uno se acercó a Henry y le quitó las esposas, este se acercó a mi y tomo mi cara entre sus manos.

- Volveré por ti cariño, dejaré que sufras la muerte de tu hermano y que vivas un poco tu vida, pero regresaré Abby, tenlo por seguro, eres mía, y eso nadie lo cambiara.

Y sin más, Henry salió de la sala y los hombres detras de él, los policías estaban en el suelo quejándose, pues los hombres los habían golpeado muy fuerte.

***

Estábamos en el departamento, la sangre escurría en el suelo, el cuerpo de Liam estaba en la cama, es como si estuviera dormido, papá estaba hablando con los oficiales, la tia Scar estaba llorando en la sala, el tío Rob ayudaba en lo que necesitaran, y yo, yo estaba recargada en la pared mirando el cuerpo de mi hermano, el cual estaba pálido, con los ojos cerrados, su semblante estaba tranquilo.

- Lo siento- Dije miradolo- Lo siento, lo siento, todo fue mi culpa.- La lágrimas comenzaron a caer de mis ojos.- Si nos hubiéramos ido cuando me lo dijiste... Esto no hubiera pasado... Lo siento lo siento.

- Abby- Alguien decía mi nombre y trataba de levantarme, pues no supe en qué momento me aferre al cuerpo de Liam.- Abby cariño.

-Lo Siento, perdoname Lim Lim, por favor, perdoname, podemos irnos ahora, que nadie sepa a dónde fuimos, podemos adoptar un erizo, se que los amas, y... Y podemos ir a la playa, aunque yo odio el calor, pero... Pero tú lo amas, por favor...

- Abby.- La voz de esa persona se quebró.- Cariño vamos, sueltalo, tienen que llevárselo.

- ¡NO!,¡Él no se puede ir a ningún lado, él tiene que estar conmigo, me lo prometió!.

Alguien más entro a la habitación, y logro separarme de mi hermano, yo solo gritaba que no me alejaran de él, y ellos me abrazaban, mire hacia el suelo y vi un pedazo de papel, me safe del agarre y levanta el papel, al abrirlo vi la hermosa letra de Liam.

Mi querida, dulce y hermosa hermana, se que cuando leas esto, yo ya no estare, solo quiero que sepas, que eres y serás lo mejor que me a pasado en la vida, desde el momento en el que te vi en esa camada de hospital supe que tenía que protegerte, y así fue, pero siempre llega algo más fuerte que uno, y en este caso, fue la persona que menos esperaba, trate de hacer todo lo que pude para alejarte de él, pero falle, pero tienes a todos nuestros tíos contigo y ellos te ayudarán, lamento no estar contigo en ese momento y en lo que resta, pero te cuidare desde donde sea que esté, porque jure que te cuidaría en vida y en muerte, te amo Abby, y te amare para la eternidad, espero jamás haber fallado como hermano o como padre, te ama para la eternidad Lim Lim.

Dejé la carta en el suelo y me quedé ahí, mirando un punto fijo.

- Jamás fallaste como hermano ni cómo padre Lim Lim... Pero yo sí, yo sí falle como hermana, lo siento, yo no pude protegerte.

Me levanté y me acoste en la cama de Liam, me importo muy poco la sangre que estaba en la sabana y almohada, porque aún olía a él, aún olía a mi hermano, ese que jamás volveré a ver, ni hablar con él, perdí a mi hermano, amigo y padre. Porque sí, Liam era tan increíble que logro hacer esos tres papeles al mismo tiempo.

Te amo Lim Lim.



***********************************************

Hoooola gente hermosa, aquí otro capítulo, espero les guste.

Y lamento si hay faltas de ortografía :').

No olviden votar y comentar

Los amodoro 😼❤️ cuchau ✨

Mi niñero (Henry Cavill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora