Narra la narradora xd.
- Sabes que no puedo ayudarte con eso Henry.
Le dijo la mujer de pelo naranja.
- Lo se pero...
- Créeme que me encantaría ayudarte cariño, pero me es imposible.
- Y si encuentro todas las pruebas suficientes para que lo nombres inocente, ¿me ayudarías?.
La mujer lo miro y suspiro resignada.
- Puedo hacer un esfuerzo.
Henry sonrió y la abrazo, la mujer recibió gustosa el abrazo de su buen amigo.
- Te debo una Olsen.- la mujer sonrió y le dio un apretón en el hombro.
- A todo esto, ¿Que es de ti él?.
La mujer preguntó mientras miraba la foto de Liam.
- Es el hermano de mi novia.- Henry, al pensar en su novia, de inmediato se le dibujo una sonrisa y se preguntó si aún estaría molesta con él.
- Me sorprende que quieras ayudarlo, después de... bueno de en lo que se metió.
El hombre suspiró y le sonrió a su amiga.
- No puedo permitir que valla a prisión, no después de lo que me mandó.
La mujer arrugó las cejas y lo miro confundida.
- Me dijo que quería disculparse conmigo, pero por algún motivo, cuando me llamo y estábamos en medio de una conversación, se quedó en silencio por unos segundos, cuando iba a preguntarle que le pasaba, solo me dijo que me mandaría algo después, y hace unas horas me mandó un vídeo.
Dijo el hombre mientras revisaba su teléfono.
- Este es el primer video.
En cuanto lo encuentro, Henry se lo mostró a su amiga.
En este, se veía como entraba Teresa y Darla, y después de un rato llegaba Abigail, al pasar los minutos se vio a una Abigail salir asustada.
El siguiente vídeo se mostró el como entró Abigail al departamento, y después de unos minutos salió deprisa, después de unos minutos, se vio la llegada de Elizabeth, la cual le decía a Liam cuál sería su siguiente tarea, y se mostró como le entregaba el arma.
Henry miraba a su amiga, la cual estaba concentrada mirando los videos, si le decía que esto era suficiente para culpar a Darla y Elizabeth, iría con Abigail y Liam para contarles todo.
La mujer levantó la vista y suspiro antes de hablar.
- Son buenas pruebas cariño, pero no es suficiente, en ningún momento se negó a hacer lo que esa mujer le pide.
- ¡Pero lo amenazó!, ¡Incluso nombra a Teresa y Darla!.
- Eso lo sé, acabo de ver el vídeo, pero en ningún momento se negó.
Henry respiró frustrado y se paso las manos por la cara.
- ¿Y que pasará cuando Darla y Elizabeth maten a alguien?, ¿no harás nada igual?.
- Soy jueza Henry, no soy policía, tienes que hablar con las autoridades primero, no puedo simplemente reunirlos y decir que son culpables. Pero si quieres mi ayuda, tienes que meterles una trampa, logra que digan toda la verdad.
- ¿Y que pasa si eso tampoco es suficiente?.
- Tienes a un oficial de tu lado, y no cualquiera, si no que es el jefe. Se que puedes lograrlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero (Henry Cavill)
Romance- Pueden decir toda la mierda que querían, pero eso no cambiará lo que siento por ti Abby...