pasado.

240 22 7
                                    

Narrador:

Abby miraba con furia a Henry, los padres de este solo lo miraban sin creer lo que oían, Ethan miraba a Abby con culpa, pues este sabía del plan de su hermano, Elizabeth° miraba todo con una sonrisa en su rostro, Darla no entendía nada de lo que hablaban, Teresa miraba a Henry con sorpresa, los demás miraban todo callados y sorprendidos.

- ¿Que le has echo a mi hermano? Lo- Preguntó con furia la peli castaña.- ¡Maldita sea Henry responde!.

- Aún nada. Porque aún no doy la orden, pero en cuanto lo haga, Liam morirá, y tú y yo nos iremos de este lugar, porque tú eres mi....

La bofetada de que Marianne le dio a Henry hizo que él se quedará en silencio, Colin miraba a su esposa e hijo, Marianne miraba a Henry con desprecio.

- Tú no eres mi hijo, mi bebé no haría eso...¿Porque lo hiciste Henry?.

- Porque me enamoré de Abigail mamá, desde el momento en el que la vi, me enamoré de ella. Me obsesione, Liam sabía de esa obsesión, dejo que estuviera con su hermana para después crear un plan para llevársela lejos, lejos de mí. No lo permitiré, así que, comencé a crear mi propio plan, Elizabeth° fue mi arma secreta, pero la muy idiota metió a su hermana y amiga en esto, pero jamás quise hacerte daño madre, por eso ordene que no te dañaran ningún órgano, lo de Ethan también fue planeado.

Su madre lo miraba sorprendida.

- Tampoco está de más decir.- Henry volteó a mirar a Cris.- Que tuve que acostarme con tu esposa para convencerla de que se me uniera.

Abby apretó sus puños al escuchar eso, Darla se levantó de su asiento al escuchar eso y le dio una bofetada a su hermana.

-Eres un...

- Pero eso ya no importa, tenías que venir a arruinar todo. Por cierto, ¿Cómo mierda te enteraste?.

- No eres el único que traiciona a los demás Henry.

Henry de inmediato volteó y miró a Ethan.

- Que Mier....

- Te lo dije Henry, tenías que decirles.

Antes de que Henry pudiera hacer algo, un oficial se acercó a él y lo esposo.

- Henry Cavill, quedas bajo arresto por intento de asesinato y manipulación.- Elizabeth dijo con voz seria.- Todo lo que digas será usado en tu contra, puedes...

- Ya se lo que tengo que hacer.- Corto Henry con voz fria.

***
Henry:

Una semana después, todos vendrían a justificar en mi contra o a mi favor. Pero Elizabeth me dijo que tenía que contar la verdad. Toda la verdad.

Estaba sentado mirando a todos los presentes, mis ojos se fueron a los de Abby, la cuál apartó su mirada al chocar con la mía.

- Henry, puedes comenzar.

Respiré profundo y comencé a hablar.

16 años antes:

Mi relación con Darla iba de mal en peor, sus celos cada vez eran más exagerados, íbamos a casa de Elizabeth° y Cris, por lo que me enteré Abby ya estaba más grande, llevaba un obsequio para ella, desde el momento en el que la conocí fue como una luz en la obscuridad, también quería a Liam, pero Abby, joder, ella era lo más hermoso que había visto en mi vida.

Al llegar con Cris, vi a Liam jugando, mis ojos se desviaron a la niña que estaba con él, y fue ahí cuando mi corazón latió más fuerte, sus ojos azules, su nariz perfecta, su cabello castaño, joder toda ella era perfecta y apenas tenía tres años, no quiero imaginar cómo será de grande.

Mi niñero (Henry Cavill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora