traición

632 50 10
                                    

Después de avisarle a la secretaria de Ethan que Henry lo quería ver, este llegó unos minutos después.

- Sabes para que me necesita?.- me preguntó Ethan en cuanto llego

Negué con la cabeza a lo que él solo volteó a ver la puerta de la oficina de Henry, suspiro y tocó, la gruesa voz de Henry se escuchó del otro lado de la puerta.

Aquí huele a muerto.

Ignore la voz en mi cabeza y continúe con lo que estaba, de repente, mi celular empezó a vibrar, era una llamada de... Mi padre.

No puedes ignorarlo por siempre.

Tal vez sí.

No, no puedes, ahora contesta.

Suspiré.

Cómo es que le hago caso a la voz de mi cabeza?.

- Hola...- contesté algo nerviosa.

- Ab... Mi niña, cómo estás mi princesa.- dijo mi padre con la voz entrecortada.

- Estoy bien pa, necesitas algo?

- Solo necesito hablar contigo y con Liam princesa, por favor.

- Y desde cuándo quieres tener una conversación conmigo y con Liam?

- Abby...

- No, no vengas ahora con que quieres hablar de nuestras vidas, porque has tenido muchos años para tener está conversación con nosotros y nunca los has echo, que cambió papá?

- Solo quiero enmendar mi error, quiero que mis hijos no me odien.

- No te odiamos, jamás podríamos, pero no podemos olvidar que no has estado con nosotros desde el día en que nacimos.

- Y por eso quiero enmendar ese error, quiero pasar más tiempo con ustedes, recuperar el tiempo que perdí con ustedes.

Guarde silencio, no sabía que decirle, tenía que hablar con Liam.

- Hablare con Liam, él me dirá cuándo puede juntarse contigo.

- Sus clases no lo dejan?.

- No, Liam salió de la universidad hace dos años.

Hubo un silencio del otro lado del teléfono, hasta que escuche que papá suspiro.

- Ni siquiera sabía que mi hijo se graduó hace dos años, eh?, Soy un padre de mierda no es así?.

- Papá...

- No no, lo sé bien cariño, y enserio lo siento mucho, yo... Quiero hablar con usted.

Vi que la puerta de la oficina de Henry se abría y los dos hombres salían como si nada de ahí.

Henry me miró y noto que estaba en el teléfono, y su seño se frunció.

- Hablaré con él, yo te aviso cuando podremos vernos.

- Está bien... Abby?

- Si?...

- Te amo...

Mis ojos se llenaron de lágrimas, me lo dijo de una manera, que hizo que mi corazón se sintiera mal.

- También te amo papá.

Colgué y note que los dos hombres me miraban fijamente.

- Lo siento, estaba en una llamada... Importante.- dije esto último en un susurró.

Mi niñero (Henry Cavill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora