- Entonces ya está, vendrán en las siguientes vacaciones con nosotros.
Ese fue el tío Rob, estábamos hablando de que haríamos en las siguientes vacaciones, ya que está muy claro que pasarlas con nuestros padres estaba totalmente descartado, así que a Robert se le ocurrió que podríamos ir nosotros con ellos.
- Me parece perfecto, pero solo iremos si Abi continúa con sus buenas notas y no reprueba ninguna materia.- dijo Liam, hablando como si fuera mi padre.
- Sabes que nunca e reprobado ni bajado mis calificaciones Lim Lim, así que, está dicho, iremos con ustedes en las siguientes vacaciones.
Después de eso, seguimos con la cena y después de unos minutos decidimos irnos, por supuesto Henry no dejo que Rob pagará y se ofreció él a pagar toda la cuenta, maldito Cavill, siempre presumiendo su riqueza.
Pero si está más bueno que el pan.
No me refería a ese tipo de riqueza estúpida conciencia.
Pero tampoco lo has negado cariño.
Bueno porque... Yo... Cállate estúpida voz.
- Planeta tierra llamando a Abigail.- la voz de Liam me saco de mis pensamientos.
- Eh?, Ah?... Que?.- pregunté avergonzada, ya que todos me estaban viendo divertidos.
- Te pregunté que si te importa que mañana tengamos un día de hermanos, ya sabes, tu entras de nuevo a la universidad, y yo tengo que entrar a mi nuevo trabajo, entonces no tendremos mucho tiempo para vernos.- dijo Liam mirándome con esos ojos de cachorro a punto de morir.
Joder, él sabe que no puedo decirle que no cuando me pone esos ojos.
Se fuerte Ab.
No puedo es que mira... Míralo!.
No puede manipularte con solo poner esos ojos.
Se fuerte. Se fuerte. Se fuerte. Se....
Cómo vio que no cedía con esos ojos, hizo algo peor, puso los mismos ojos, solo que está vez saco su labio inferior y puso sus manos en forma de súplica.
Oh Abigail, porque eres tan dura con tu hermanito, mira nada más esa carita que te pone.
Pero si tú me acabas de decir que no me dejara manipular.
Yo soy tu, cariño.
Cierto...
- Me parece bien, pero... Tengo que pedirle permiso a mi jefe.- dije esto y Liam de inmediato arrugó si entrecejo.
- Que jefe.- no conteste y casi y instante volteé a ver a Henry.
- Señor Cavill, me concedería el permiso de faltar mañana a mi puesto de trabajo para pasar un día de hermanos con este pedazo de idiota que tengo como hermano.- le pregunté a Henry y de inmediato todos dirigieron su mirada a él.
- Trabajas para Hotel William- sí, así se llamaba la empresa de hoteles de Henry, y tooodos sus hoteles tenían ese nombre.
- Bueno, tengo que ganar dinero de algún modo Liam. Bueno, Henry, me das el permiso?.
- Sí, de todos modos tenía planeado faltar mañana al trabajo, tengo un almuerzo con mis padres.- sus padres, cómo amo a esos señores.
- Les das mis saludos, de todos modos, si termina antes nuestro día, podríamos pasar a saludarlos.- le dije a Henry y Liam asintió.
- Sí, o podríamos ir a pasar el día allá, de todos modos ellos tienen piscina, se que les encantaría tenernos ahí.- dijo Liam alegré.
- Es una buena idea, hablaré con ellos para quedar de acuerdo.- dijo Henry y así estacionó el auto fuera de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero (Henry Cavill)
Romance- Pueden decir toda la mierda que querían, pero eso no cambiará lo que siento por ti Abby...