2. He wanted to cause that same charm in her.

88 6 0
                                    

3. El quería causar el mismo encanto en ella.

Cedric Diggory caminaba por los pasillos de hogwarts hacia su sala común pero se detuvo a ver una cabellera rubia con mechones rosas caminando cautelosamente hacia el bosque prohibido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Cedric Diggory caminaba por los pasillos de hogwarts hacia su sala común pero se detuvo a ver una cabellera rubia con mechones rosas caminando cautelosamente hacia el bosque prohibido.

Esta era su oportunidad para hablar con Sol, se repetía en la cabeza.

Entonces la siguió.

Vio a la chica acariciar con su mano algo y hablarle a la nada lo que lo confundió bastante.

- Eres hermoso. - Ella le sonreía a lo que el solo podía fruncir el seño, luego sintió a ella tomar una respiración. - Se que estás ahí. Sal, adelante.

Cedric se paralizó pero decidió tomar la invitación de la chica e hizo acto de presencia caminando hacia su dirección y posicionándose en frente de ella.

- S-soy Cedric Diggory. - Decidió presentarse

- Se quien eres, el que se quiere matar queriendo participar en el torneo de los tres magos, e escuchado a chicas de mi casa hablar de ti. - El sonrió.

- Y tú eres Sol Lovegood, la chica amada por todos.

- Yo no lo diría tanto así, pero si es lo que la gente cree. - Ella volteó a mirarlo por primera vez conectando sus ojos con los de el. - ¿Por que me seguías Cedric?

- No podía dejar que vinieras sola hacia acá, este lugar es peligroso. - Declaro el.

- Peligroso para el que no quiere ver.

- Que hacías en un rato, parecía que le dabas atención a la nada. - Sol sonrió.

- Tal vez no lo entiendas así que mejor que lo sientas primero. ¿Me cedés tu mano? - El frunció el seño pero acepto dándole su mano la cual ella tomó para acercarla a una textura diferente, para Cedric ante sus ojos pareciera que estuviera tocando a la nada pero la textura era algo suave como la de un caballo.

- ¿Q-que es esto? - Cedric pregunto con mucha curiosidad y a la vez con nerviosismo.

- Es un Thestral, un animal que solo los que han presenciado la muerte pueden observar, son muy juzgados, por eso no muchos saben que existen, tampoco los pueden sentir o tocar pero cómo estás creyendo en mi y dejándote guiar por mi pudiste hacerlo. - Ella sonreía al ver la atención que el chico le ponía.

- Eso quiere decir que has visto la muerte. - Ella asintió con una pequeña sonrisa.

- Mi hermanita Luna y yo vimos a nuestra madre morir a la edad de nueve y once años, le gustaba mucho experimentar y salió mal esa vez.

- Lo siento mucho. - El puso su mano en el hombro de ella pero ella negó con una sonrisa.

- Esta bien, fue ya hace mucho tiempo, aunque todavía la extrañamos, pero eso si, es un privilegio ver a este tipo de animales, al menos yo lo considero así, pero espero que jamás tengas que verlos, ver a alguien morir no es una buena experiencia. - El asintió prestándole atención a cada una de sus palabras.

Soñé| Cedric Diggory Donde viven las historias. Descúbrelo ahora