3. El es quien tiene sus ojos puestos en ti.
Empezó la cena y Dumbledor estaba explicando sobre el torneo de los tres magos y a su vez dándole la bienvenida a los estudiantes de Beauxbatons y Durmstrang, y cada uno hizo su presentación.Cuando las chicas de Beauxbatons hicieron su presentación toda comunidad de estudiantes masculina estaban pendientes de ellas, menos un castaño que estaba embelesado viendo como su platinada le sacaba el dedo a los gemelos Weasley desde su mesa.
No obstante después de que Durmstrang hizo su presentación, Dumbledore empezó a explicar con más profundidad sobre el torneo pero de pronto apareció un hombre, Alastor ojo loco moody.
- ¿Quien es? - Pregunto Sol a su amiga Diana Zabini, una Slytherin que por alguna razón se había colado en la mesa de Ravenclaw.
- Es Alastor ojo loco moody, gracias a ese individuo la gran mayoría de las celdas de Azkaban están llenas, se dice que el fue quien metió a Bellatrix Lestrange ahí. - Respondio Diana haciendo una mueca.
A continuación Bartemius Crouch empezó a hablar y comentó que a ningún estudiante menor de 17 años se le permitirá postular su nombre para el torneo de los tres magos.
Sol sonrió.
- ¡Eso es basura! - Gritaron los gemelos Weasley.
- ¡Les dije! - Dijo Sol riéndose ya que sus amigos le había comentado con anterioridad de que planeaban postularse pero ella les decía que no los iban a dejar.
Todos se empezaron a quejar pero Dumbledore los callo y encendió el famoso Cáliz de fuego que se tornó en azul.
- Quien desee participar en el torneo solo debe escribir su nombre en un pedazo de pergamino y lanzarlo a la llama antes del jueves a esta hora. - Sol miró a Cedric Diggory y este le dirigió la mirada sonriéndole haciéndole saber que el sería uno de los que pondría su nombre en el Cáliz. - Piénsenlo con mucho cuidado, de ser elegidos ya no hay escapatoria. En este momento el torneo de los tres magos da comienzo.
...
- Así que el chico Diggory te a estado hablando por que para nada no te quiere meter la varita. - Dijo Diana de repente asustando a Sol.
- Shhh cállate la boca y no es así, hemos hablado pero muy poco, eso no tiene nada que ver.
- Yo siempre lo supe, ese chico se te quedaba viendo demasiado. Pero jamás te lo dije por que quería que te dieras cuenta sola, tal vez se harto de que no lo hicieras y decidió hablarte. - Diana rio mientras ambas chicas caminaban hacia la sala común de Ravenclaw para arreglarse ya que había una fiesta que prepararon los estudiantes a escondidas de los profesores en la sala común de Slytherin esa misma noche.